PDA

View Full Version : El topic futbolero

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Maxi
07-11-2009, 12:30 AM
Ahora jugamos un amistoso con Espa?a que mucho lo ponen como favorito para el mundial (jajaja) tenemos que aplastarlos sin piedad.

Con lo mal que juega la selecci?n, la ?nica forma de aplastar a los gallegos es que Maradona se les tire de panza encima !!!

maxik18
07-11-2009, 01:18 AM
Con lo mal que juega la selecci?n, la ?nica forma de aplastar a los gallegos es que Maradona se les tire de panza encima !!!
pero vos qeres causar un terremoto maricon(la gorda 4)
con un pedo de maradona alcanza

Fontana
07-11-2009, 11:09 AM
La persona que le hace mal al futbol argentino est? en la foto, y no es Juan Sebasti?n Veron...

Adivinen quien es!

Sonrķa ya !!!
08-11-2009, 07:58 PM
La persona que le hace mal al futbol argentino est? en la foto, y no es Juan Sebasti?n Veron...

Adivinen quien es!

Mas vale que ni mencionemos ese nombre porque de lo contrario estoy llendo ya mismo a engancharme un huevo contra un postigo carajo!

Fontana
08-11-2009, 10:08 PM
Mas vale que ni mencionemos ese nombre porque de lo contrario estoy llendo ya mismo a engancharme un huevo contra un postigo carajo!

Entonces le digo a su madre que le vaya preparando un fomento...

maxik18
08-11-2009, 11:18 PM
Entonces le digo a su madre que le vaya preparando un fomento...
pero usted es un mal educado de mierda hijo de una gran puta

javier
09-11-2009, 01:01 PM
Ver?n no err? un penal, la tiraba afuera durante el partido contra los ingleses en 2002.

A Inglaterra nosotros lo tenemos que pasar por arriba como a la gran mayor?a de las selecciones. Ahora jugamos un amistoso con Espa?a que mucho lo ponen como favorito para el mundial (jajaja) tenemos que aplastarlos sin piedad.

S?, el partido completo o los penales, el razonamiento es el mismo. Yo s? que lo m?s com?n en un partido de Argentina, es que Argentina lo gane. Las posibilidades son muchas, pero perder es algo que puede pasar, sino que le pasen la copa a Argentina y ni hacemos el mundial! As? nos queda toda la tarde libre despu?s!

Yo espero (m?s que nada por razones semi-conyugales) que Argentina le gane a Espa?a que dicen que juegan tocando, pero debe ser tocando las casta?uelas, estos putos de mierda... Nosotros jugamos contra Paraguay y Alemania. A ver qu? mierda pasa ah?, no?

:176:

maxik18
09-11-2009, 01:01 PM
a vos maricon de javier te dejo un mp para q te lo metas en el orto

javier
12-11-2009, 02:45 PM
Yo quisiera saber algo.... (Gimnasio)

Me comunico a ustedes este día tan especial porque estamos a unas 48 horas para que jueguen Uruguay y Costa Rica. Ustedes qué resultado se palpitan?

Yo de la selección de fútbol de Costa Rica no sé ni medio y quizás más datos nos pueda ofrecer nuestro 'connacional' Adalberto Douglas, que seguramente se ha informado mejor a través de los medios uruguayos que deben estar mirando a los ticos hace un buen rato atrás.

Este partido es un buen indicio para saber cómo se va a definir todo el 18 (el culo te abrocho) de noviembre en el encuentro de vuelta.

Yo -al tun tun- pienso que Uruguay puede ganar esto, pero tengo mis dudas (la poronga me sacuda) porque de visitante estuvo un poco flojo. Con Perú, por ejemplo, anduvo mal y de local con Argentina... Diego dice que el equipo uruguayo se jugó la vida, pero claro... él qué me va a decir... la verdad es que yo también lo vi un poco flojo ahí. Ojalá se repita algo como con Ecuador a ver si nos volvemos con puntos a casa.

pettinotti
12-11-2009, 03:24 PM
quiz?s m?s datos nos pueda ofrecer nuestro 'connacional' Adalberto Douglas,
unicamente desde el nicho, porque parece que ha pasado a mejor vida, hace dias que no lo veo por aqui. capaz que se fue a centroamerica a cubrir el partido, cubrirlo con una manta o una frazada.

rabufeti
12-11-2009, 06:27 PM
Yo quisiera saber algo.... (Gimnasio)

Me comunico a ustedes este d?a tan especial porque estamos a unas 48 horas para que jueguen Uruguay y Costa Rica. Ustedes qu? resultado se palpitan?

Yo de la selecci?n de f?tbol de Costa Rica no s? ni medio y quiz?s m?s datos nos pueda ofrecer nuestro 'connacional' Adalberto Douglas, que seguramente se ha informado mejor a trav?s de los medios uruguayos que deben estar mirando a los ticos hace un buen rato atr?s.

Este partido es un buen indicio para saber c?mo se va a definir todo el 18 (el culo te abrocho) de noviembre en el encuentro de vuelta.

Yo -al tun tun- pienso que Uruguay puede ganar esto, pero tengo mis dudas (la poronga me sacuda) porque de visitante estuvo un poco flojo. Con Per?, por ejemplo, anduvo mal y de local con Argentina... Diego dice que el equipo uruguayo se jug? la vida, pero claro... ?l qu? me va a decir... la verdad es que yo tambi?n lo vi un poco flojo ah?. Ojal? se repita algo como con Ecuador a ver si nos volvemos con puntos a casa.

Vamos a estar todos hichando por la celeste, aguante la celeste!! :056:

pettinotti
12-11-2009, 08:03 PM
Vamos a estar todos hichando por la celeste, aguante la celeste!! :056:
metetela en al horto a la celeste!

javier
12-11-2009, 08:46 PM
Sí, Celeste de Pérez, la puta que te parió...

rabufeti
12-11-2009, 10:45 PM
metetela en al horto a la celeste!

Esper? que primero me voy a cagar. :064:

javier
14-11-2009, 12:41 PM
Listo, listo! A las 23:00 es el asuntito y agarrame el pito.

Por ahí creo que Uruguay va a usar el viejo truco de armar faltas y broncas con tal de que hechen a algunos ticos o queden ausentes en Montevideo. No me gusta cuando lo hacen con Chile, pero ahora estaría bueno.

pettinotti
14-11-2009, 01:35 PM
mira a la hora de mierda que pasan el partido! son las once de la noche, no tenes perdon! (octavio). para mi gana comodo uruguay. no sean alcahuetes y griten los goles de Messi hoy, eh? cuanto perderemos? ja ja!

Vergatiesa
14-11-2009, 03:38 PM
estamos a unas 48 horas para que jueguen Uruguay y Costa Rica. Ustedes qu? resultado se palpitan?
Palpitaciones en el orto!
Es partido de ida y vuelta, clasifica Uruguay.

bohemio95
14-11-2009, 04:47 PM
Hoy vamoz com todo arjentina joder! oztias, co?os! mo?oz!!!

Fontana
14-11-2009, 05:17 PM
Hablando de Uruguay,... que habr? pasado con el amigo Adalberto Douglas del barrio Coraceros de Montevideo?

No apareci? mas desde el partido con Uruguay por eliminatorias.

Desde aqui de Buenos Aires los mejores deseos para la selecci?n uruguaya. Ojal? que clasifiquen as? les mandamos la interpol.

pettinotti
14-11-2009, 05:57 PM
eso ya lo pregunte yo, señor. usted esta muy desactualizado.

Fontana
14-11-2009, 06:15 PM
eso ya lo pregunte yo, señor. usted esta muy desactualizado.

Lo que pasa es que usted no preguntó como se debe!

No es lo mismo decir: "A donde mierda está Adalberto?" que decir: "Donde carajo se metió este tipo?"

maxik18
14-11-2009, 11:19 PM
Maradona un dia antes del partido amistoso frente a Espa?a dijo que le gustaria tenerlo a xavi en el equipo.
hoy termino siendo la figura metio los de goles
asi que dieguito no hables mas boludeses

Fontana
15-11-2009, 01:28 PM
Dr. Bilardo: ?ASUMA LA PRESIDENCIA INMEDIATAMENTE!

rabufeti
15-11-2009, 04:10 PM
Dr. Bilardo: ?ASUMA LA PRESIDENCIA INMEDIATAMENTE!

La de AFA seguro, tiene unas ganas!! :118:

javier
15-11-2009, 04:55 PM
Loco, vieron el penal de Alonso? Qué hijo de puta ese gallego! Ni sabiendo que la tiraba para allá, era posible llegar. Por poco s le va afuera en todo caso. Estuvo bueno el partido para ser amistoso.
Y el miércoles tenemos a Urguay en el mundial. Vamos todavía!

Sonrķa ya !!!
15-11-2009, 06:50 PM
Lo ví al partido y me quedé muy decepcionado, no jugamos a NADA, los gallegos ganaron bien y sobrados, todavia estoy esperando a que la seleccion despierte!

bohemio95
19-11-2009, 02:08 AM
FELICITACIONES HERMANOS URUGUAYO POR LA CLASIFICACION AL MUNDIAL. CABE DESTACAR QUE TERMINARON CON EL CULO PARA ARRIBA COMO NOSOTROS PERO EN FIN ESTAMOS AHI. AUGANTE COSTA RICA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!

javier
19-11-2009, 02:14 AM
Muy bien, Uruguay ahí. Exacto. Justito como dice bohemio. Con el orto en la mano terminó el partido 'la celeste', después del empate de los ticos que los dejaba a un gol de ir al mundial dejando afuera a nuestros 'connacionales'!
Pero eso -al igual que el rendimiento irregular de Argentina en las eliminatorias- es agua bajo el puente y ya están los dos equipos dentro a ver qué mierda pasa ahora.
La copa se viene a sudamérica, carajo! Pero ojalá no sea con Brasil, me tienen las pelotas llenas... si llego a escuchar una sola vez la palabra 'sextacampeaaooo' con ese acento de mierda, medio de orangután retardado que tienen estos hijos de puta, me voy a cortar una bola.

rabufeti
19-11-2009, 02:43 AM
FELICITACIONES HERMANOS URUGUAYO POR LA CLASIFICACION AL MUNDIAL. CABE DESTACAR QUE TERMINARON CON EL CULO PARA ARRIBA COMO NOSOTROS PERO EN FIN ESTAMOS AHI. AUGANTE COSTA RICA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!

Con lo justo pero alcanz?. Felicitaciones a los orientales, cagando fuego pero suficiente :275::275:

Vergatiesa
19-11-2009, 02:45 AM
Era lo previsto, bien que Uruguay est? adentro! :327:

pettinotti
19-11-2009, 12:43 PM
adalberto se debe estar haciendo garchar por el maestro tabarez de la alegria! felicidades, hermanos uruguayos! junto a los chilenos y los guaranies, vamos a romperle el Horto a los brasileños de mierda. viva el futbol sudamericano hablado en castellano!

Fontana
20-11-2009, 03:51 PM
Felicitaciones a todos los uruguayos!!!

Ahora, propongo que para el proximo mundial Uruguay ni juegue las eliminatorias. Que juegue el repechaje nom?s, como viene haciendo a lo largo de todas las eliminatorias anteriores.

pettinotti
20-11-2009, 03:55 PM
Felicitaciones a todos los uruguayos!!!

Ahora, propongo que para el proximo mundial Uruguay ni juegue las eliminatorias. Que juegue el repechaje nom?s, como viene haciendo a lo largo de todas las eliminatorias anteriores.
:176: apoyo a ambos: la mocion y a fontana!

Sonrķa ya !!!
21-11-2009, 07:10 PM
:176: apoyo a ambos: la mocion y a fontana!

Pero como mierda dec?s eso! Vos vend?s boletos o lo queres garchar?

javier
03-12-2009, 05:27 PM
Queridos amigos, la emoción e incertidumbre me embargan. Mañana es un día importante en el aspecto futbolístico pues se definen los grupos definitivos para el Mundial.

Página sitio oficial (http://es.fifa.com/worldcup/organisation/media/newsid=1142266.html#sorteo+final+procedimiento)

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_1" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="http://tugues.primera-clase.com/wp-content/uploads/bombos-sorteo-sudafrica-2010.png" style='width:474.75pt;height:158.25pt;visibility:v isible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ITIDEN~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.png" o:title="bombos-sorteo-sudafrica-2010"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->http://tugues.primera-clase.com/wp-content/uploads/bombos-sorteo-sudafrica-2010.png

Esta foto es media jovata porque todav&#237;a figura Costa Rica en las posibilidades, entre otros, pero sirve.

Ah&#237; la vemos a Argentina bien posicionada... aunque cada vez m&#225;s cerca al bombo 2, Chile en su respectivo bombo 3 (con Uruguay que no s&#233; por qu&#233; concha no est&#225; m&#225;s arriba) y los dem&#225;s pa&#237;ses correpondientes.
Siempre toca un grone, un pa&#237;s que viene 'de regalo' y un cabr&#243;n. Toda la suerte!

pettinotti
03-12-2009, 05:54 PM
creo que uruguay deberia figurar en el bombo 1 junto con todos los campeones mundiales, y espa&#241;a en el 2, pero bueh...

javier
03-12-2009, 07:12 PM
Cabe decir que el sorteo es ma&#241;ana a las 14:00 hrs ac&#225;.

Fontana
03-12-2009, 07:51 PM
Ojal? que el grupo de Argentina quede as?:

Argentina
Espa?a
Corea del Norte
Nueva Zelanda

JavaLP
03-12-2009, 08:18 PM
Ojal? que el grupo de Argentina quede as?:

Argentina
Espa?a
Corea del Norte
Nueva Zelanda

Lamento decirle que no podr? ser asi el grupo de Argentina, ya que Espa?a es cabeza de serie y los cabeza de serie (SudAfrica Italia Brasil Argentina Alemania Inglaterra Espa?a Francia) no se cruzan en la zona de grupos.
De todas maneras, ya le digo, que Nueva Zelanda y Corea del Norte le van a tocar al grupo de Sud-Africa!
No se a que hora es el sorteo, si alguno conoce tal informaci?n, que me lo informe, que se haga un fomento y luego se interne! :257:

javier
03-12-2009, 08:45 PM
Pero usted es pelotudo o se hace el pelotudo, se lo dije reci&#233;n...! 19.00 hrs local (Sud&#225;frica), 14.00 hrs ac&#225; en el cono sur. A usted le voy a poner el cono sur en el Horto!

Vergatiesa
04-12-2009, 01:56 AM
Queridos amigos, la emoci?n e incertidumbre me embargan. Ma?ana es un d?a importante en el aspecto futbol?stico pues se definen los grupos definitivos para el Mundial.

P?gina sitio oficial (http://es.fifa.com/worldcup/organisation/media/newsid=1142266.html#sorteo+final+procedimiento)

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_1" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="http://tugues.primera-clase.com/wp-content/uploads/bombos-sorteo-sudafrica-2010.png" style='width:474.75pt;height:158.25pt;visibility:v isible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ITIDEN~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.png" o:title="bombos-sorteo-sudafrica-2010"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->http://tugues.primera-clase.com/wp-content/uploads/bombos-sorteo-sudafrica-2010.png

Esta foto es media jovata porque todav?a figura Costa Rica en las posibilidades, entre otros, pero sirve.

Ah? la vemos a Argentina bien posicionada... aunque cada vez m?s cerca al bombo 2, Chile en su respectivo bombo 3 (con Uruguay que no s? por qu? concha no est? m?s arriba) y los dem?s pa?ses correpondientes.
Siempre toca un grone, un pa?s que viene 'de regalo' y un cabr?n. Toda la suerte!
Qu? es eso de "Bombo"? Seguro lo sacaste de un diario chileno. :337:

Fontana
04-12-2009, 12:46 PM
Lamento decirle que no podr? ser asi el grupo de Argentina, ya que Espa?a es cabeza de serie y los cabeza de serie (SudAfrica Italia Brasil Argentina Alemania Inglaterra Espa?a Francia) no se cruzan en la zona de grupos.
De todas maneras, ya le digo, que Nueva Zelanda y Corea del Norte le van a tocar al grupo de Sud-Africa!
No se a que hora es el sorteo, si alguno conoce tal informaci?n, que me lo informe, que se haga un fomento y luego se interne! :257:

Quer?a que jugaramos contra Espa?a porque juegan tocando... tocando las casta?uelas esos maricones de mierda.

Rectifico entonces, el grupo va a quedar:

Argentina
Holanda (siempre nos toca)
Nigeria (Tambien siempre nos toca)
Corea del Norte. (Si no nos ganan, nos tiran una bomba atomica)

"EL GRUPO DE LA MUERTE"

Hoy es un dia especial, porque se define el grupo de Argentina para el mundial... A ver, ustedes, que resultados se palpitan???

Como creen que va a quedar definido el grupo?!?!?!

pettinotti
04-12-2009, 01:05 PM
A ver, ustedes, que resultados se palpitan???

palpitaciones en el Horto tenes vos!
para mi es como dice su rectificacion, mi buen Fontana: siempre nos toca la naranja mecanica, pero mientras passarella pueda contener a cruyyf, y del fondo pase largo para rigatusso, creo que no deberia haber ninguna interferencia.
ojala ganemos este mundial de mierda!

Sonrķa ya !!!
04-12-2009, 01:14 PM
palpitaciones en el Horto tenes vos!
para mi es como dice su rectificacion, mi buen Fontana: siempre nos toca la naranja mecanica, pero mientras passarella pueda contener a cruyyf, y del fondo pase largo para rigatusso, creo que no deberia haber ninguna interferencia.
ojala ganemos este mundial de mierda!

Y me imagino que si lo ponen a Pumpido al arco y a Tangalanga de 3 estamos mas que asegurados.

pettinotti
04-12-2009, 02:06 PM
Y me imagino que si lo ponen a Pumpido al arco y a Tangalanga de 3 estamos mas que asegurados.
siempre y cuando en el medio juegue el loco enrique. vos viste el pase que le puso a maradona en el gol a inglaterra? practicamente lo dejo solo, todo lo que tuvo que hacer el diego fue gambetearse a 6 o 7 ingleses y convertir!

javier
04-12-2009, 02:16 PM
Qu&#233; es eso de "Bombo"? Seguro lo sacaste de un diario chileno. :337:

Yo tampoco conoc&#237;a ese t&#233;rmino. La foto es de un blog venezolano. Y en este link (http://www.google.com.ar/#hl=es&q=bombos+sorteo+mundial+2010&meta=cr&#37;3DcountryAR&aq=f&oq=bombos+sorteo+mundial+2010&fp=1b7c1f3ab7c94081) va a encontrar ese mismo t&#233;rmino utilizado por muchos connacionales suyos.

Se&#241;or Fontana, como dije antes, siempre toca un cabr&#243;n, un grone y uno ganable.
Ahora no nos puede tocar un grone por estar en el mismo bombo a menos que nos toque Sud&#225;frica, pero no apelo a la buena suerte... (a Chile me refiero ah&#237;).

Mi pron&#243;stico para Chile es Alemania-Suiza-Australia
Mi pron&#243;stico para Argentina es Portugal-Camer&#250;n-Estados Unidos

Portugal para que no siempre sea Holanda, no? Pero les van a meter un equipo m&#225;s o menos cabroncito a ustedes para hacer el 'grupo de la muerte' como dijeron por ah&#237;.

En qu&#233; me baso para esos pron&#243;sticos? En absolutamente nada.

JavaLP
04-12-2009, 03:59 PM
Qu? es eso de "Bombo"? Seguro lo sacaste de un diario chileno

A mi me parece que lo sacaron de un diario espa?ol. Fijate que "ESPAH?A" est? con may?scula, con H en el medio y sin Z.
Y a mi adem?s de las palpitaciones de octavio, me palpito que nos va a tocar con Grecia, Ghana y M?xico. Un grupo de mierda, porque Grecia es ganable, pero Ghana y M?xico son mas duros que la mierda!!! Espero que me equivoque y nos toque contra Temperley, contra el equipo que est? a 2 cuadras de Laferrere y contra Sicutic !!!:176:

Fontana
04-12-2009, 05:17 PM
A ver... jueguen!!!! Que grupo nos toca?!?!

El que acierte la mayor cantidad de equipos del grupo se gana un CD del Sr. Tangalenga... GRATIS!!!!

javier
04-12-2009, 05:38 PM
Oigan, manga de delincuentes:
http://www.showonline24.blogspot.com/

SORTEO EN VIVO

http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/finaldraw/index.html

JavaLP
04-12-2009, 07:42 PM
Bueno, nos toc&#243; un grupo NO TAN MALO. La pegu&#233; con Grecia, pero no con Ghana y Mexico.
Igual me parece que a los Coreanos les tenemos que romper el upite y a Nigeria hay que sacarle un empate!!! Yo aspirar&#237;a a m&#225;s, pero ya se la aspira toda nuestro DT !!!

javier
04-12-2009, 08:20 PM
Qu&#233; mierda reclama usted se&#241;or! De qu&#233; carajo se queja! A nosotros nos tocaron los gallegos, que son todos putos... y m&#225;s vale que salgamos primero, porque sino, nos encajamos a Brasil (otra vez!) y esa es una barrera sicol&#243;gica que preferir&#237;a tener que batir m&#225;s adelante.
Claro que con Nigeria... nunca se sabe, porque en una de esas meten 12, 13, 14 tipos adentro y -como son todos negros- nadie se da cuenta!

Maxi
04-12-2009, 11:28 PM
Muchachos, nos toc? un grupo de la gran puta!
En nuestras buenas ?pocas, era pan comido. El ?nico que nos pod?a hacer algo de fuerza (para cagar) era Nigeria.
En cuanto a c?balas, una buena y dos malas: Corea del Sur en M?xico 86, pero Nigeria y Grecia en EE.UU....mientras no ingrese a la cancha ninguna enfermera rubia...
:337:

Vergatiesa
04-12-2009, 11:45 PM
As&#237; es, y agreg&#225; a Nigeria en 2002 tambi&#233;n, que es un p&#233;simo recuerdo. Les ganamos 1-0 y ese gol cost&#243; sangre mientras estaba para meterles varios.

En todas las oportunidades contra esas selecciones ganamos al menos.

Sonrķa ya !!!
05-12-2009, 12:51 AM
Claro que con Nigeria... nunca se sabe, porque en una de esas meten 12, 13, 14 tipos adentro y -como son todos negros- nadie se da cuenta!

La otra ves dicen que los negros habia traido a un brujo, y claro un negro le prest? la camiseta al brujo y entr? a jugar tambien, como son todos negros nadie se da cuenta!

Ya de por vida los vamos a tener a estos negros! Pero la puta, siempre clavados con Nigeria, encima justo en el primer partido! Y como estamos jugando tan bien...:337:

Vergatiesa
05-12-2009, 01:42 AM
Y en Italia '90... se acuerdan que arrancamos perdiendo como pelotudos ante Camer&#250;n y despu&#233;s salimos 2dos?

rabufeti
05-12-2009, 03:32 AM
Y en Italia '90... se acuerdan que arrancamos perdiendo como pelotudos ante Camer?n y despu?s salimos 2dos?

Ufff, que los pari?!! que manera de cagar aceite!! As? y todo perdimos la final por culpa del puto de Codesal, pero les rompimos el horto a Italia y a Brasil entre otros:275:

Fontana
05-12-2009, 11:01 AM
Al final acert? dos equipos!!!! Nigeria y Corea!!!!!!!!!

Muchachos, nos toc? un grupo de la gran puta!
En nuestras buenas ?pocas, era pan comido. El ?nico que nos pod?a hacer algo de fuerza (para cagar) era Nigeria.
En cuanto a c?balas, una buena y dos malas: Corea del Sur en M?xico 86, pero Nigeria y Grecia en EE.UU....mientras no ingrese a la cancha ninguna enfermera rubia...
:337:

En realidad, eso ser?a bueno... que ingrese esa misma enfermera rubia y rellenita, y QUE SE LLEVE A NUESTRO DT!!!!!!!

Vergatiesa
05-12-2009, 11:23 AM
Al final acert&#233; dos equipos!!!! Nigeria y Corea!!!!!!!!!
Muy bien realmente! Yo que vos me apuesto algo en bwin.com

En realidad, eso ser&#237;a bueno... que ingrese esa misma enfermera rubia y rellenita, y QUE SE LLEVE A NUESTRO DT!!!!!!!
NO! :254:

Ufff, que los pari&#243;!! que manera de cagar aceite!! As&#237; y todo perdimos la final por culpa del puto de Codesal, pero les rompimos el horto a Italia y a Brasil entre otros:275:
Nah, el penal habr&#225; sido dudoso, pero el f&#250;tbol es as&#237;. Para el caso tambi&#233;n habr&#237;amos ganado el mundial '86 por el &#225;rbitro que no vio la mano durante el partido contra los ingleses, si no empat&#225;bamos 1-1 y vaya uno a saber qu&#233; pasaba despu&#233;s.

Fontana
05-12-2009, 04:56 PM
. Para el caso tambi?n habr?amos ganado el mundial '86 por el ?rbitro que no vio la mano durante el partido contra los ingleses,

Pero no sea alcahuete!! boludo!!! ????Como dice que el gol fue con la mano?!?! Asi vamos todos presos!!!!!!!

JavaLP
05-12-2009, 07:33 PM
Rectifico entonces, el grupo va a quedar:

Argentina
Holanda (siempre nos toca)
Nigeria (Tambien siempre nos toca)
Corea del Norte. (Si no nos ganan, nos tiran una bomba atomica)

Al final acert? dos equipos!!!! Nigeria y Corea!!!!!!!!!

Pero mire como lo agarr?! (de las bolas). Usted es un embroll?n!!! Como mierda dice que acert? a 2 equipos! Usted dijo muy claramente Corea del NORTE y nos toc? Corea del Sur!!! Usted se hace el adivinador y al final es una mierda!!!
Al final usted acert? solamente a Nigeria, pensando en el negro melchor o alg?n negro conocido suyo!!!
Pero coincido con usted en que ser?a bueno en que aparezca la enfermera gordita y se lleve al DT, pero podr?a ir a buscarlo desde ahora, asi se mete otro DT a dirigir desde ahora sino estamos al horno!!!

pettinotti
05-12-2009, 08:23 PM
tenganle un minimo de confianza aunque sea al diego, che...
y mira que lo dice un gallina...

Vergatiesa
05-12-2009, 09:16 PM
Como mierda dice que acert? a 2 equipos! Usted dijo muy claramente Corea del NORTE y nos toc? Corea del Sur!!! Usted se hace el adivinador y al final es una mierda!!!
Ahh no! Nos quiso enga?ar a todos, ya mismo lo denuncio! :189:

Pero coincido con usted en que ser?a bueno en que aparezca la enfermera gordita y se lleve al DT, pero podr?a ir a buscarlo desde ahora, asi se mete otro DT a dirigir desde ahora sino estamos al horno!!!
Otro m?s que se puede ir a cagar, hincha de racing ten?as que ser. :189:

Sonrķa ya !!!
05-12-2009, 10:04 PM
Ahh no! Nos quiso enga?ar a todos, ya mismo lo denuncio! :189:

Otro m?s que se puede ir a cagar, hincha de racing ten?as que ser. :189:

Lamentablemente es asi mi estimado amigo, porque el Diego es MUFA!

Si se queda calladito hasta el a?o que viene a lo mejor no lo suspenden mas y puede dirigir, pero como es de "boquear" muy seguido...(boquear, que mierda es boquear; ayudante del carnicero) y hacerce el machito (con el orto) a lo mejor la FIFA lo fifa y lo manda a la mierda!

Vergatiesa
05-12-2009, 11:09 PM
Lamentablemente es asi mi estimado amigo, porque el Diego es MUFA!

Si se queda calladito hasta el a?o que viene a lo mejor no lo suspenden mas y puede dirigir, pero como es de "boquear" muy seguido...(boquear, que mierda es boquear; ayudante del carnicero) y hacerce el machito (con el orto) a lo mejor la FIFA lo fifa y lo manda a la mierda!
Vos sos mufa cordob?s afeminado!
Me est?n haciendo pelear con todos hoy , la puta madre que los pari?.

Fontana
06-12-2009, 03:25 AM
Pero mire como lo agarr?! (de las bolas). Usted es un embroll?n!!! Como mierda dice que acert? a 2 equipos! Usted dijo muy claramente Corea del NORTE y nos toc? Corea del Sur!!! Usted se hace el adivinador y al final es una mierda!!!

Corea del norte, corea del sur, colomb?filos... putos... son todos la misma mierda!

rabufeti
06-12-2009, 03:36 AM
Corea del norte, corea del sur, colomb?filos... putos... son todos la misma mierda!

? Que tienen que ver los colomb?filos ? ?No son esos que garchan con las palomas ? :064:

Sonrķa ya !!!
06-12-2009, 10:21 PM
Vos sos mufa cordob?s afeminado!
Me est?n haciendo pelear con todos hoy , la puta madre que los pari?.

Pero como mierda me dice eso hijo de puta! Ahora vas a ver, estas en la calle Zelaya vos...?(Due?o de Almacen)

javier
07-12-2009, 02:04 PM
Les toc&#243; un grupo de mierda. Y el grupo A, con el que les toca despu&#233;s...? RE mierda! Hijos de una gran puta, m&#225;s les vale que lleguen adelante en el campeonato, carajo!

JavaLP
07-12-2009, 03:48 PM
Otro m?s que se puede ir a cagar, hincha de racing ten?as que ser.Pero la puta madre! Como mierda no sabe todav?a que yo soy hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, m?s huevos todav?a tengo (si... ahi adentro...)Con Racing nos une una amistad que nace desde nuestra pasi?n a pesar de no tener (como nosotros) campeonatos, o tener pocos y espor?dicos como Racing!!!

Vergatiesa
08-12-2009, 12:33 AM
Pero la puta madre! Como mierda no sabe todav&#237;a que yo soy hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, m&#225;s huevos todav&#237;a tengo (si... ahi adentro...)Con Racing nos une una amistad que nace desde nuestra pasi&#243;n a pesar de no tener (como nosotros) campeonatos, o tener pocos y espor&#225;dicos como Racing!!!
Cierto, deber&#237;a estar "en copas" cuando escrib&#237; esto, pero igual no quita que ud. es un maric&#243;n.

Maxi
13-12-2009, 11:54 PM
FELICITACIONES BANFIELD !!!

CAMPEON APERTURA 2009

:275:

Vergatiesa
14-12-2009, 02:24 AM
Seguro que durante los pr&#243;ximos 50 a&#241;os (donde no volver&#225;n a salir campeones) van a estar con el "les dimo' la vuelta en su cancha", despu&#233;s de perder 2-0.

S&#237;, estoy caliente porque Boca no est&#225; siendo el que era, contrataron a este pelotudo agrandado de Bianchi para pelotudear por una fortuna al a&#241;o. Macri, dej&#225; la Ciudad y volve!

rabufeti
14-12-2009, 03:00 AM
Seguro que durante los pr?ximos 50 a?os (donde no volver?n a salir campeones) van a estar con el "les dimo' la vuelta en su cancha", despu?s de perder 2-0.

S?, estoy caliente porque Boca no est? siendo el que era, contrataron a este pelotudo agrandado de Bianchi para pelotudear por una fortuna al a?o. Macri, dej? la Ciudad y volve!

Mauricio, por favor volv? a Boca. En la ciudad est?s haciendo demasiadas cagadas :189:

bohemio95
14-12-2009, 03:21 AM
Seguro que durante los pr?ximos 50 a?os (donde no volver?n a salir campeones) van a estar con el "les dimo' la vuelta en su cancha", despu?s de perder 2-0.

S?, estoy caliente porque Boca no est? siendo el que era, contrataron a este pelotudo agrandado de Bianchi para pelotudear por una fortuna al a?o. Macri, dej? la Ciudad y volve!
No te preocupes verga, Macri va a sacar guita de la ciudad si es necesario como hicieron el y su padre con el Estado para que los bostas ganen algo! De mientras SE QUIEREN MATAAAAR BANFIELD, SI BANFIELD UN EQUIPITO DE CUARTA PERDIENDO Y TODO LES DIO LA VUELTA JAJAJAJ. Nosotros tuvimos a charly en nuestro templo asi que podemos cerrar el a?os apura felicidad

Sonrķa ya !!!
16-12-2009, 12:07 AM

Bueno querido pero la campa?a de Boca en el torneo tampoco ha sido como para vanagloriarse no?

Vergatiesa
16-12-2009, 02:00 AM
Bueno querido pero la campa?a de Boca en el torneo tampoco ha sido como para vanagloriarse no?
Fue para cagarse, no para vanagloriarse.

Medina
16-12-2009, 02:06 AM
aguante Banfield!!!!, sobre todo por los dos uruguayos papelito y el tanque (soy de Uruguay por las dudas)

javier
16-12-2009, 02:43 AM
soy de Uruguay por las dudas

Uruguayo puto...

Vergatiesa
16-12-2009, 02:59 AM
"Los uruguayos son todo' una mierda" (Duelista violento)

Medina
17-12-2009, 12:56 AM
Pero.... hay mas uruguayos que escuchan tangalanga que argentinos...

lucardax5d
17-12-2009, 02:07 AM
No te preocupes verga, Macri va a sacar guita de la ciudad si es necesario como hicieron el y su padre con el Estado para que los bostas ganen algo! De mientras SE QUIEREN MATAAAAR BANFIELD, SI BANFIELD UN EQUIPITO DE CUARTA PERDIENDO Y TODO LES DIO LA VUELTA JAJAJAJ. Nosotros tuvimos a charly en nuestro templo asi que podemos cerrar el a?os apura felicidad

Querido, te aviso que Boca le gano 2 a 0 a Bancien*.

*: Lease 100 hinchas.

PD: NO SOY DE VOKA.

rabufeti
17-12-2009, 04:21 AM
Querido, te aviso que Boca le gano 2 a 0 a Bancien*.

*: Lease 100 hinchas.

PD: NO SOY DE VOKA.

Vos sos de vodka, hijo de una gran puta, asaltante y forajido. :064:

JavaLP
17-12-2009, 02:30 PM
Este mensaje es para brindar todo mi apoyo al BARCELONA FC. y desearle la mayor de las suertes en su enfrentamiento con este equipo ingl&#233;s estudiantes de La Plata (o abandonantes como le decimos en La Plata).
Esperemos que equipo de Guardiola con Messi, Xavi, Puyol, Vald&#233;s, Ibrahimovich, Tour&#233; y compa&#241;&#237;a tenga los huevos necesarios para ganar este partido y porque no, quebrar y/o dejar inv&#225;lido a Ver&#243;n.
Para los que no lo saben, las rayas rojas y blancas de la camiseta de estudiantes, vienen de la bandera inglesa, modificada, pero en aquel entonces, la mayor&#237;a de sus socios fundadores eran de origen ingl&#233;s.
VAMOS BARZA CARAJO!!!

javier
17-12-2009, 02:48 PM
Eso es ir contra la patria!

rabufeti
17-12-2009, 03:36 PM
Este mensaje es para brindar todo mi apoyo al BARCELONA FC. y desearle la mayor de las suertes en su enfrentamiento con este equipo ingl?s estudiantes de La Plata (o abandonantes como le decimos en La Plata).
Esperemos que equipo de Guardiola con Messi, Xabi, Puyol, Vald?s, Ibrahimovich, Tour? y compa??a tenga los huevos necesarios para ganar este partido y porque no, quebrar y/o dejar inv?lido a Ver?n.
Para los que no lo saben, las rayas rojas y blancas de la camiseta de estudiantes, vienen de la bandera inglesa, modificada, pero en aquel entonces, la mayor?a de sus socios fundadores eran de origen ingl?s.
VAMOS BARZA CARAJO!!!

Pero querido, que ven?s con los ingleses ni los ingleses. Vos sos del tripero y te quer?s cortar los huevos. :189:

JavaLP
17-12-2009, 03:41 PM
Eso es ir contra la patria!

Disculpem&#233; que lo ataque directamente pero no tengo ganas de discutir esto de nuevo: NO ME ROMPA LAS PELOTAS!!!Lo que hizo Ver&#243;n en el 2002 es ir contra la patria. Lo que hizo estudiantes en la final del mundo del 69 es ir contra la patria. El antifutbol que impuso Zubeld&#237;a es ir contra la patria. Los alfileres y el bid&#243;n a Branco de Bilardo en el 90 es ir contra la patria!!!La ex copa intercontinental se dej&#243; de jugar en cada pais finalista por culpa de estudiantes de la plata. En la final del 69, en el partido de Ida le gan&#243; el Milan a estudiantes 3 a 0. En el partido de vuelta, estudiantes jug&#243; de local en cancha de Boca y r&#225;pidamente empez&#243; perdiendo 1 a 0. En el transcurso del partido estudiantes se dedic&#243; a pegar, a lesionar al rival, y el arbitro no cobraba NADA!!! Aguirre Suarez le peg&#243; una patada a Rivera (del Milan) que se ubicaba a un metro y medio de la linea lateral... la patada fue a la mitad del cuerpo y tan fuerte que lo SACO DE LA CANCHA!!! Ni siquiera lo amonestaron. El partido termin&#243; 2 a 1 en favor a estudiantes, resultado que no alcanz&#243;, y el Milan se consagr&#243; campe&#243;n del mundo. Ni bien el arbitro termin&#243; el partido empez&#243; la masacre. El arquero Poletti le pega una patada en la espalda a un jugador italiano, pi&#241;as y pi&#241;as. Los italianos no pod&#237;an hacer otra cosa m&#225;s que correr. Consecuencia: varios jugadores del Milan muy lastimados, varios jugadores de estudiantes PRESOS (si, presos!) y Argentina siendo verg&#252;enza mundial por culpa de estos hijos de mil putas! Unos a&#241;os despu&#233;s se dejar&#237;a de jugar la copa intercontinental en cada pa&#237;s por este bochorno.Este es solo un ejemplo de tantas barbaridades de este club de mierda, que vos por ahi Javier no conoces por no estar TAN al tanto del futbol argentino (como yo no lo estoy tanto del futbol chileno).Pero te digo con seguridad: alentar al Barcelona no es ir contra la patria!!!

pettinotti
17-12-2009, 04:43 PM
no me quedo muy claro: vos que opinion tenes de estudiantes?
coincido, salvo en lo de dejar invalido a veron. que le quiebren un tobillo, a lo sumo. pero aguante barcelona. y mira que simpatizo con el Real, pero solo quiero derrotas para el ingles traidor y puto de veron, vendepatria hijo de puta...

lucardax5d
17-12-2009, 06:51 PM
Ver&#243;n antipatria, rastrero, amigo de rabufeti, roque fort, hijo de puta! Aguante ser madridista carajo!

javier
17-12-2009, 07:09 PM
no me quedo muy claro: vos que opinion tenes de estudiantes

Querido tocayo, su ideas expuestas de esa manera me hacen recordar el papel&#243;n de la hinchada chilena en el duelo ante Argentina por Copa Davis creo... cuando empiezan a llover sillas pl&#225;sticas y Mass&#250; como buen ALCAHUETE Y CULO ROTO se quedaba parado mirando, abrazando a la raqueta (grande Mass&#250;, pero eso fue de re putazo).

Sin embargo, hay que dejar en acuerdo que eso es la hinchada. Si los jugadores pegaron patadas y qu&#233; s&#233; yo, la FIFA debi&#243; haber tomado cartas por una conducta totalmente antideportiva, pero la cosa queda ah&#237; nom&#225;s dentro del club. Pero a&#250;n as&#237;... me parece que podr&#237;a considerarse 'culpa de Estudiantes de la Plata'. No s&#233; qui&#233;n es de Bilardo ni Zubeld&#237;a, as&#237; que conf&#237;o en su criterio en esos temas una vez m&#225;s, tocayo.

En cuanto a lo de Ver&#243;n en el 2002 para m&#237; est&#225; ya claro y dista de ser una raz&#243;n v&#225;lida, pero s&#233; que para muchos argentinos lo es. Para m&#237;, linchar a un jugador es una mala escusa que sirve de consuelo para justificar el resultado de un encuentro. Lo saco de discusi&#243;n porque s&#233; que eso no cambia por ning&#250;n lado.

De cualquier manera -a pesar de sentirme feliz de haber servido para canalizar una bronca y poder hacer que alguien se desahogara con el tema una vez m&#225;s- mi comentario de 'eso es ir contra la patria' era s&#243;lo para evocar una frase del Doc en un momento que se apoyaba al equipo extranjero. Ni me acord&#233; de Ver&#243;n en ese momento, ni tampoco pens&#233; que estuviese 'mal' apoyar a un equipo gallego.

Lo que pasa es que usted es un poquito..... rrrrrrrretardado... y no contesta bien....

pettinotti
17-12-2009, 07:49 PM
y Mass? como buen ALCAHUETE Y CULO ROTO se quedaba parado mirando, abrazando a la raqueta (grande Mass?, pero eso fue de re putazo).

nooo, con el vampiro no se meta porque lo reto a duelo! un grande nico massu! ese dia el que se recibio de alcahuete fue juan ignacio chela, que le dieron un sopapo en la mejilla izquierda y aparecio casi con un vendaje de operacion del lado derecho. que quilombo en aquella serie! el parque O?higgins debe estar suspendido todavia.

javier
17-12-2009, 08:01 PM
No me malentienda, eh? Mass&#250; es lo que es (mira qu&#233; esfuerzo para decir eso) por todo lo que ha sacado... a puro coraz&#243;n porque -a pesar de ser bueno para el tennis- el tipo mucha t&#233;cnica no tiene. Grande... pero esa tarde debi&#243; haberse parado frente a la hinchada y poner orden. Ir donde los argentos y ponerse al lado de ellos en una onda 'si les tiran sillas a ellos, me llegan a m&#237; tambi&#233;n' y ah&#237; el p&#250;blico la paraba seguro. Mira.. opciones correctas para hacer, hay varias. Quedarse parado con la raqueta en el orto no es una de ellas. Faltaba poco para que el mismo Mass&#250; tomara una silla y se las arrojara!

pettinotti
17-12-2009, 08:14 PM
bueno, en eso tiene la razon y la critica, pero el clarin no se lo doy porque si bien los shilenos estuvieron mal, nuestra delegacion a veces no se ha comportado como corresponde tampoco. recuerdo en un torneo en vi&#241;a del mar, cuando mariano zabaleta no tuvo mejor ocurrencia que ponerse a discutir en medio del partido con fernando gonzalez... en vi&#241;a del mar... ademas de los abucheos y escupitajos del publico, en lugar de calmar la situacion, en conferencia de prensa se despacho con un: "ya la semana que viene va a venir a buenos aires".
ahora, gonzalez no jugo el torneo de buenos aires... no se le habra fruncido un poquito? (esto es retomando el humor, no se me valla a enojar!)

rabufeti
17-12-2009, 08:51 PM
Ver?n antipatria, rastrero, amigo de rabufeti, roque fort, hijo de puta! Aguante ser madridista carajo!

Que opin?s de mi amigo Ver?n ?, chupate un calz?n, metete en el orto un mel?n boronbomb?n borombomb?n y carajo viva Per?n. :064:

javier
17-12-2009, 09:06 PM
Ah, bueeeno... pero eso no es la 'delegaci&#243;n argentina'. Eso es Zabaleta y Zabaleta responde por Zabaleta y chupame la camiseta... Y te acuerdas cuando le iban a dar la nacionalidad chilena a Horacio de la Pe&#241;a y Gonz&#225;lez sali&#243; con 'ahora vamos a darle un pasaporte de verdad y vamos a quemar el argentino'... jajajaja... lo malo ah&#237; es que encima el tipo ni lo hizo con prop&#243;sito de armar bronca. La tir&#243; como broma y se fue a la mierda el comentario. No lo dijo as&#237; porque era argentino, lo tir&#243; porque ahora 'iban a darle uno de verdad' sin importar cu&#225;l era el anterior...

JavaLP
17-12-2009, 09:34 PM
hay que dejar en acuerdo que eso es la hinchada. Si los jugadores pegaron patadas y qu? s? yo, la FIFA debi? haber tomado cartas por una conducta totalmente antideportiva, pero la cosa queda ah? nom?s dentro del club. Pero a?n as?... me parece que podr?a considerarse 'culpa de Estudiantes de la Plata'.

mi comentario de 'eso es ir contra la patria' era s?lo para evocar una frase del Doc en un momento que se apoyaba al equipo extranjero. Ni me acord? de Ver?n en ese momento, ni tampoco pens? que estuviese 'mal' apoyar a un equipo gallego.

No dije nada de la hinchada porque me pareci? que no hac?a falta pero si quiere le comento:
SON LA HINCHADA M?S AMARGA DE ARGENTINA, junto con la de Velez.
estudiantes ahora lleva gente porque est? en la buena, pero a la m?nima rachita negativa no va ni la mitad de la gente, putean a los jugadores, se pelean entre ellos...
Sin ir m?s lejos, yo soy de Gimnasia de La Plata, que es un equipo humilde, que solo gan? un campeonato amateur en el 29 y una copa de la Asociaci?n del f?tbol argentino (copa centenario) en el 94. Pero campeonatos profesionales NINGUNO. A pesar de ello, la gente sigue al equipo, es mayor?a en la ciudad y apoya incondicionalmente. Hace poco se jug? la promoci?n para el descenso, y gimnasia en el partido de ida perdi? de visitante 3 a 0 con un equipo que peleaba por ascender... En el partido de vuelta, hab?a que hacer 3 goles para quedarse en primera, cosa casi imposible, pero la gente LLENO EL ESTADIO (y gimnasia hizo los 3 goles, a los 29, 44, y 47 todos en el 2do tiempo, aunque no lo creas).
La comparaci?n con estudiantes, radica en el a?o 95, en el partido contra Lan?s, cuando ellos SI SE FUERON A LA B y la gente MUUUY SEGUIDORA acompa??... metieron en la cancha 211 personas (si, doscientas once).
Asi que lo unico de hinchada que tienen son las bolas!
Con respecto a lo de "eso es ir contra la patria" ya sab?a que era por la joda del doc eh! lo mio de "no me rompas las pelotas" tambi?n fue en tono de broma y tirame la goma!!!

javier
17-12-2009, 10:37 PM
putean a los jugadores, se pelean entre ellos...

...y finalmente terminan cagando en el pasillo...

Querido amigo, lo felicito por mantenerse tan firme y que Gimnasia de la Plata y que las pelotas. No, de verdad, eh? Ese atizbo de historia del club... ese pasaje tan intenso del libro de Gimnasia... me ha parecido de pel?cula. Lo de los tres goles, digo yo.

Siempre es bueno conocer historias as?. Lo dejar? archivado en una carpeta junto con el maracanazo.

Ahora voy a asfixiarme y vuelvo.

lucardax5d
18-12-2009, 12:44 AM
No dije nada de la hinchada porque me pareci? que no hac?a falta pero si quiere le comento:
SON LA HINCHADA M?S AMARGA DE ARGENTINA, junto con la de Velez.
estudiantes ahora lleva gente porque est? en la buena, pero a la m?nima rachita negativa no va ni la mitad de la gente, putean a los jugadores, se pelean entre ellos...
Sin ir m?s lejos, yo soy de Gimnasia de La Plata, que es un equipo humilde, que solo gan? un campeonato amateur en el 29 y una copa de la Asociaci?n del f?tbol argentino (copa centenario) en el 94. Pero campeonatos profesionales NINGUNO. A pesar de ello, la gente sigue al equipo, es mayor?a en la ciudad y apoya incondicionalmente. Hace poco se jug? la promoci?n para el descenso, y gimnasia en el partido de ida perdi? de visitante 3 a 0 con un equipo que peleaba por ascender... En el partido de vuelta, hab?a que hacer 3 goles para quedarse en primera, cosa casi imposible, pero la gente LLENO EL ESTADIO (y gimnasia hizo los 3 goles, a los 29, 44, y 47 todos en el 2do tiempo, aunque no lo creas).
La comparaci?n con estudiantes, radica en el a?o 95, en el partido contra Lan?s, cuando ellos SI SE FUERON A LA B y la gente MUUUY SEGUIDORA acompa??... metieron en la cancha 211 personas (si, doscientas once).
Asi que lo unico de hinchada que tienen son las bolas!
Con respecto a lo de "eso es ir contra la patria" ya sab?a que era por la joda del doc eh! lo mio de "no me rompas las pelotas" tambi?n fue en tono de broma y tirame la goma!!!

Velez, visitate siempre esos hijos de un trasatl?ntico lleno de putas, no llevan 20 personas ni de casualidad, devuelvan el torneo a Hurac?n conchudos :(

pettinotti
18-12-2009, 12:31 PM
...y finalmente terminan cagando en el pasillo...

:176: :176: :176: buenisimo!!! :286:

bohemio95
18-12-2009, 08:04 PM
Nunca me voy a olvidar el campeonato que San lorenzo de la mano de la chancha Mazzoni le robo el campeonato a Gimnasia, creo que fue por el 95 o 96, Esa fue de terror! Otra de esas fue la de Boca en el 92 con el gol de Benetti contra San mart?n de Tucum?n. Esa fue increible tambien! Estudiantes que equipo de mierda, cuando vuelvan a la malaria que no falta mucho desaparecen todos, eso me consta.

pettinotti
18-12-2009, 08:56 PM
entre otros gratos recuerdos del futbol argentino, encontre este:

Estudiantes: de lo imposible a lo improbable a lo incre?ble

<!--rdf:RDF xmlns="http://web.resource.org/cc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#"><Work rdf:about="/liga-argentina/estudiantes-de-lo-imposible-a-lo-improbable-a-lo-increible"><dc:title>Estudiantes: de lo imposible a lo improbable a lo incre?ble</dc:title><dc:creator>Francisco Souki</dc:creator><trackback:ping>http://www.notasdefutbol.com/"</trackback:ping><license rdf:resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/1.0/" /></Work><License rdf:about="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/1.0/"></License></rdf:RDF>-->
http://img.notasdefutbol.com/2006/12/Estudiantes%20campeon.jpgTras quedar empatados en puntos durante el Torneo Apertura argentino, Boca Juniors y Estudiantes defin?an hoy el t?tulo en un partido a todo o nada en la cancha de V?lez. Hace dos semanas, a falta de dos jornadas para terminar el campeonato, Boca ten?a una ventaja de 4 puntos sobre Estudiantes: s?lo necesitaban conseguir igual o mejor resultado que Estudiantes para coronarse. Pero perdieron y Estudiantes empat?, por lo que la distancia se redujo a 3 puntos a falta de una jornada. Ese d?a a Boca le bastaba puntuar, pero perdi? 1-2 en La Bombonera contra Lan?s mientras que Estudiantes no fall? y gan? su partido por 2-0, forzando a la definici?n en juego extra.
As? que hoy se encontraban los l?deres cara a cara y por primera vez Estudiantes depend?a de s? mismo: al fin sintieron que bastaba con ganar para coronarse. La mayor?a daba favorito a Estudiantes por el contraste entre el ?mpetu que tra?a y el desinfle de Boca y es que despu?s de conseguir 37 puntos de los ?ltimos 39, s?lo ten?an que ganar uno m?s. Boca, plantarle cara al equipo m?s enrachado del campeonato.
En principio Boca propuso un juego ofensivo saliendo con tres puntas: Palermo, Palacio y Guillermo Barros Schelotto. Y funcion?, porque en el minuto 3 ya se adelantaba por medio de Palermo, que remataba en el segundo palo un centro pasado en el que Palacio arrastr? toda la marca. Estudiantes llev? peligro al arco de Bobadilla, pero las mejores oportunidades del primer tiempo fueron para los de La Volpe, que tuvieron el segundo en las botas de Palermo, quien dispar? fuera en un mano a mano por el costado, y de Ibarra que mand? rozando el palo un tiro desde fuera del ?rea.<!--more-->
En el transcurso de ese primer tiempo el ?rbitro expuls? en la misma jugada a uno de cada equipo - Ledesma y ?lvarez -: el primero pate? mientras ca?a al segundo, que lo imit? al levantarse. Lleg? el medio tiempo y al volver los equipos al campo fue como si Boca se hubiera quedado en los vestuarios. Diego Pablo Simeone acert? en los cambios y balance? muy bien sobre el campo a su equipo tras la expulsi?n. La Volpe, por su parte, intent? mantener su esquema ofensivo retrasando un poco a Guillermo, pero finalmente se vio obligado a sacarlo de la cancha. Nunca pudo compensar adecuadamente el t?cnico xeneize la salida de Ledesma pues adem?s Gago estuvo err?tico en el primer tiempo y jugo un segundo tiempo verdaderamente p?simo.
Estudiantes presionaba y parec?a cuesti?n de tiempo que marcara. Boca, que ya hab?a mostrado debilidad ante varios tiros de esquina lanzados en el primer tiempo por Ver?n, temblaba en cada pelota parada. Y en el minuto 65 llegar?a el empate por medio de un tiro de libre directo al borde del ?rea para Estudiantes. Todos esperaban a Ver?n, que se alej? tranquilamente y dej? que Sosa, con una hermosa ejecuci?n, colocara el bal?n ajustad?simo al palo de Bobadilla. Boca reaccion? medianamente y tuvo su primera oportunidad del segundo tiempo en el minuto 70 por medio de un disparo potente de Palermo que ser?a enviado a c?rner por el arquero, pero poco m?s.
El tanto final llegar?a en el 81, cuando el jugador de Estudiantes Pavone ?rob? la cartera? a Cahais y calcul? perfectamente la salida a destiempo de Bobadilla, a quien lanz? un sombrero; recibi? la bal?n a la vuelta del sombrero con un cabezazo para mandar el bal?n al segundo palo en una par?bola alta e inalcanzable para los defensas que cerraban. Era el 2-1 y, por primera vez para los jugadores de Estudiantes, la luz al final del t?nel. Boca mostr? poqu?sima capacidad de reacci?n y recurri? casi exclusivamente a pelotazos sin direcci?n ni sentido que pretend?an buscar a alguno de los delanteros. Pudo sentenciarlo Estudiantes, pero Bobadilla salv? el arco para mantener la esperanza. Igual no har?a falta sentenciarlo, pues Boca baj? los brazos y finalmente el ?rbitro pit?.
Fue un gran partido y finalmente es el mejor premio para un Simeone que siempre habl? de fe. El cholo se retir? como jugador a prinicpios de 2006 y ya, a sus 36 a?os, consigue su primer t?tulo. La otra cara de la moneda la representa La Volpe, que tom? el mandato de manos de Basile - que lo gan? todo con Boca - y que antes del encuentro declar? que renunciar?a a la direcci?n t?cnica si no consegu?a titularse campe?n.

:286:

Fontana
19-12-2009, 12:27 AM
recuerdo muy bien esa final, y no es que ponga excusas, pero me parece que en esa ocasion varios de los "historicos" de Boca le hicieron una cama a Lavolpe

JavaLP
19-12-2009, 12:54 AM
recuerdo muy bien esa final, y no es que ponga excusas, pero me parece que en esa ocasion varios de los "historicos" de Boca le hicieron una cama a Lavolpe

Sac&#225; de la duda la poronga me sacuda!!! FUE ASI !!!
Lavolpe dijo que si no salia campe&#243;n se iba, ning&#250;n jugador lo pod&#237;a ni ver, fue el que mand&#243; a jugar a la reserva AL MELLIZO GUILLERMO... Que dicho sea de paso, jug&#243; en el 1er tiempo de ese partido y fue el mejor jugador del ese per&#237;odo (el &#250;nico que quer&#237;a ganar sea como sea ese partido por ser de Gimnasia), no se entiende porque en el entretiempo lo cambi&#243;!
No nos enga&#241;emos, estudiantes fue es y ser&#225; eternamente una mierda... se olvidan de decir que Calder&#243;n en ese momento ten&#237;a 37 a&#241;os y corr&#237;a los 90 minutos, m&#225;s que cualquier pendejo de 18, m&#225;s otras cosas de sustancias ilegales suministradas por Ver&#243;n que no voy a mencionar, pero que yo tengo testimonios de gente de confianza que da veracidad a mis dichos (una finura de la gran puta vieron!)

rabufeti
19-12-2009, 03:44 AM
entre otros gratos recuerdos del futbol argentino, encontre este:

Estudiantes: de lo imposible a lo improbable a lo incre?ble

<!--rdf:RDF xmlns="http://web.resource.org/cc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#"><Work rdf:about="/liga-argentina/estudiantes-de-lo-imposible-a-lo-improbable-a-lo-increible"><dc:title>Estudiantes: de lo imposible a lo improbable a lo incre?ble</dc:title><dc:creator>Francisco Souki</dc:creator><trackback:ping>http://www.notasdefutbol.com/"</trackback:ping><license rdf:resource="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/1.0/" /></Work><License rdf:about="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/1.0/"></License></rdf:RDF>-->
http://img.notasdefutbol.com/2006/12/Estudiantes%20campeon.jpgTras quedar empatados en puntos durante el Torneo Apertura argentino, Boca Juniors y Estudiantes defin?an hoy el t?tulo en un partido a todo o nada en la cancha de V?lez. Hace dos semanas, a falta de dos jornadas para terminar el campeonato, Boca ten?a una ventaja de 4 puntos sobre Estudiantes: s?lo necesitaban conseguir igual o mejor resultado que Estudiantes para coronarse. Pero perdieron y Estudiantes empat?, por lo que la distancia se redujo a 3 puntos a falta de una jornada. Ese d?a a Boca le bastaba puntuar, pero perdi? 1-2 en La Bombonera contra Lan?s mientras que Estudiantes no fall? y gan? su partido por 2-0, forzando a la definici?n en juego extra.
As? que hoy se encontraban los l?deres cara a cara y por primera vez Estudiantes depend?a de s? mismo: al fin sintieron que bastaba con ganar para coronarse. La mayor?a daba favorito a Estudiantes por el contraste entre el ?mpetu que tra?a y el desinfle de Boca y es que despu?s de conseguir 37 puntos de los ?ltimos 39, s?lo ten?an que ganar uno m?s. Boca, plantarle cara al equipo m?s enrachado del campeonato.
En principio Boca propuso un juego ofensivo saliendo con tres puntas: Palermo, Palacio y Guillermo Barros Schelotto. Y funcion?, porque en el minuto 3 ya se adelantaba por medio de Palermo, que remataba en el segundo palo un centro pasado en el que Palacio arrastr? toda la marca. Estudiantes llev? peligro al arco de Bobadilla, pero las mejores oportunidades del primer tiempo fueron para los de La Volpe, que tuvieron el segundo en las botas de Palermo, quien dispar? fuera en un mano a mano por el costado, y de Ibarra que mand? rozando el palo un tiro desde fuera del ?rea.<!--more-->
En el transcurso de ese primer tiempo el ?rbitro expuls? en la misma jugada a uno de cada equipo - Ledesma y ?lvarez -: el primero pate? mientras ca?a al segundo, que lo imit? al levantarse. Lleg? el medio tiempo y al volver los equipos al campo fue como si Boca se hubiera quedado en los vestuarios. Diego Pablo Simeone acert? en los cambios y balance? muy bien sobre el campo a su equipo tras la expulsi?n. La Volpe, por su parte, intent? mantener su esquema ofensivo retrasando un poco a Guillermo, pero finalmente se vio obligado a sacarlo de la cancha. Nunca pudo compensar adecuadamente el t?cnico xeneize la salida de Ledesma pues adem?s Gago estuvo err?tico en el primer tiempo y jugo un segundo tiempo verdaderamente p?simo.
Estudiantes presionaba y parec?a cuesti?n de tiempo que marcara. Boca, que ya hab?a mostrado debilidad ante varios tiros de esquina lanzados en el primer tiempo por Ver?n, temblaba en cada pelota parada. Y en el minuto 65 llegar?a el empate por medio de un tiro de libre directo al borde del ?rea para Estudiantes. Todos esperaban a Ver?n, que se alej? tranquilamente y dej? que Sosa, con una hermosa ejecuci?n, colocara el bal?n ajustad?simo al palo de Bobadilla. Boca reaccion? medianamente y tuvo su primera oportunidad del segundo tiempo en el minuto 70 por medio de un disparo potente de Palermo que ser?a enviado a c?rner por el arquero, pero poco m?s.
El tanto final llegar?a en el 81, cuando el jugador de Estudiantes Pavone ?rob? la cartera? a Cahais y calcul? perfectamente la salida a destiempo de Bobadilla, a quien lanz? un sombrero; recibi? la bal?n a la vuelta del sombrero con un cabezazo para mandar el bal?n al segundo palo en una par?bola alta e inalcanzable para los defensas que cerraban. Era el 2-1 y, por primera vez para los jugadores de Estudiantes, la luz al final del t?nel. Boca mostr? poqu?sima capacidad de reacci?n y recurri? casi exclusivamente a pelotazos sin direcci?n ni sentido que pretend?an buscar a alguno de los delanteros. Pudo sentenciarlo Estudiantes, pero Bobadilla salv? el arco para mantener la esperanza. Igual no har?a falta sentenciarlo, pues Boca baj? los brazos y finalmente el ?rbitro pit?.
Fue un gran partido y finalmente es el mejor premio para un Simeone que siempre habl? de fe. El cholo se retir? como jugador a prinicpios de 2006 y ya, a sus 36 a?os, consigue su primer t?tulo. La otra cara de la moneda la representa La Volpe, que tom? el mandato de manos de Basile - que lo gan? todo con Boca - y que antes del encuentro declar? que renunciar?a a la direcci?n t?cnica si no consegu?a titularse campe?n.

Pero la puuuuta, que reporte de la concha de la lora!! A ver si me pueden ayudar con este versito: Lavolpe, compadre.... :064:

pettinotti
19-12-2009, 01:01 PM
Pero la puuuuta, que reporte de la concha de la lora!! A ver si me pueden ayudar con este versito: Lavolpe, compadre.... :064:
... no hay perro que te ladre...

estudiantes boton! que te pasa barsa? (mira el versito...!)

bohemio95
19-12-2009, 08:04 PM
JAVALP hoy estoy con usted! festejemos por el truinfo del barcelona carajo!!! pincha agrandado al pedo no existis te quedas con las ganas y de aca a que vuelvas a jugar esto van a pasar siglos!
HOY ESTOY CON EL LOBO CARAJO!

Adalberto douglas
19-12-2009, 09:25 PM
Pero que pedazo de alcahuete!!!
Encima que al otro le duele el toor porque Estudiantes es el 2do mejor equipo del mundo, ya tenias que ir vos a acomodarle el bulto!

JavaLP
20-12-2009, 02:40 AM
Pero la putaaa, me estaba comiendo un "pechito a la Catalana" y tengo que ver que este muchachito uruguayito y putito salga del nicho (hacia mucho que no se lo veia por ac&#225;) a decir estas pelotudecesss!!!!
FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEON DEL MUNDOOOO BARCELONA F.C !!!
Se hizo justicia carajo!!!
Y no, a mi no me duele el toor, me cago de risa!!! Que lastima que no vivis en la plata, como decia mi amigo Bohemio, ahora van a entrar en la mala y se van a terminar de morir pinchas hijos de mil putaaaas!!! (otro d&#237;a les doy mi opinion referente a los pinchas)

rabufeti
20-12-2009, 02:44 AM
JAVALP hoy estoy con usted! festejemos por el truinfo del barcelona carajo!!! pincha agrandado al pedo no existis te quedas con las ganas y de aca a que vuelvas a jugar esto van a pasar siglos!

Vos est?s con lobo ludo. :064:

JavaLP
20-12-2009, 02:54 AM
Vos est?s con lobo ludo. :064:

Pero que humorada de la gran puta!!! Aparte, ORIGINAL !!! Me parece querido Rabufeti, que usted cree que tiene que ser ocurrente a todo momento y se le est?n acabando los comentarios realmente graciosos como hac?a antes!!!
Asi que vaya al ba?o, hagase una paja tranquilo, y m?s adelante, con un poco m?s de creatividad vuelva a postear!!!:248:

Vergatiesa
20-12-2009, 02:58 AM
Ud. tiene noci?n de lo que est? diciendo?
El Dr. Tangalanga es de Estudiantes y ud. en su foro est? hinchando (las bolas) en contra de ellos. Ud. deber?a ir preso por lo que escribi?.

JavaLP
20-12-2009, 03:07 AM
El Dr. Tangalanga es de Estudiantes y ud. en su foro est? hinchando (las bolas) en contra de ellos. Ud. deber?a ir preso por lo que escribi?.

Pero la puuuta, tengo que salir en defensa de este muchacho, ya que el que m?s ha puteado a los pinchas soy yo:
Yo respeto a muchisima gente que es de estudiantes..., es m?s, tengo familiares de estudiantes. Pero son el 1% de la poblaci?n pincha los que se salvan.
El doc. es un idolo total, pero lo es para mi, (adem?s de por toooodo lo que ya sabemos) porque salvo que le pregunten, no anda diciendo de que cuadro es, y si as? lo hiciera, no es de los pinchas venenosos!
Asi que dejenme disfrutar el momento... ahora me voy a seguir con mi "pechito" a la catalana!!!:176:

rabufeti
20-12-2009, 03:35 AM
Pero que humorada de la gran puta!!! Aparte, ORIGINAL !!! Me parece querido Rabufeti, que usted cree que tiene que ser ocurrente a todo momento y se le est?n acabando los comentarios realmente graciosos como hac?a antes!!!
Asi que vaya al ba?o, hagase una paja tranquilo, y m?s adelante, con un poco m?s de creatividad vuelva a postear!!!:248:

Ok, me hago una paja, cago un rato y vuelvo a postear :118:

Vergatiesa
20-12-2009, 03:43 AM
Yo espero que el pelotudo de Messi tambi&#233;n defina partidos as&#237; en el mundial, si no sinceramente tendr&#233; muchas ganas de elecrtrificarlo.

Fontana
20-12-2009, 11:36 AM
Adhiero al comentario de Vergatario.

Ojal? que Messi defina los partidos as?, pero jugando para ARGENTINA!!!

Y agrego: Ojal? que Veron demuestre la solidez y garra que demostro en estudiantes, pero jugando PARA LA SELECCION!!!!

Que estudiantes haya perdido, o ganado... NI FU NI FA! Porque soy de Boca (chica)

Vergatiesa
20-12-2009, 11:50 AM
Y agrego: Ojal? que Veron demuestre la solidez y garra que demostro en estudiantes, pero jugando PARA LA SELECCION!!!!
S?, tambi?n, otro hijo de mil putas que en los mundiales no hizo un carajo. Bah, en 2002 que es la ?nica vez que (lamentablemente) recuerdo que jug? un mundial.

lucardax5d
20-12-2009, 01:16 PM
Que putitos los de Estudiantes carajo, se tiraron atras 110 min, solamente intentaron atacar 10min y metieron el gol. Estudiantes metete un paraguas en el orto, abierto

Medina
20-12-2009, 01:49 PM
&#168;Los cuadros chicos estan destinados a ser cuadros chicos&#168;

bohemio95
20-12-2009, 03:42 PM
Yo espero que el pelotudo de Messi tambi?n defina partidos as? en el mundial, si no sinceramente tendr? muchas ganas de elecrtrificarlo. Sin ir mas lejos fijte verga que ayer messi al ver tantos argentinos le peso hasta la camiseta el barza porque aparecio poco, despues se acordo de no era la seleccion y clavo ese gol de pecho, pero esta mas que claro que al tipo este la camiseta argentina le pesa!

rabufeti
20-12-2009, 04:14 PM
Que putitos los de Estudiantes carajo, se tiraron atras 110 min, solamente intentaron atacar 10min y metieron el gol. Estudiantes metete un paraguas en el orto, abierto

? Que opini?n ten?s de Estudiantes de La Plata ? :064:

Maxi
20-12-2009, 05:43 PM
MESSI : LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!! COMO LO GRITASTE!!! SOS ESPA&#209;OL, PECHO FRIO HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!
NO TE QUIERO VER EN LA SELECCION, HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bohemio95
20-12-2009, 06:19 PM
MESSI : HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOS UN HIJO DE MIL PUTA!!!!!! SOS UN HIJO DE MIL PUTA QUE LA VAS A PAGAR CON SANGRE!!!!!! ACA VA A CORRER SANGRE!!!!:176:

Sonrķa ya !!!
20-12-2009, 10:25 PM
Lo vi al partido, y me pareci&#243; una cagada, Estudiantes meti&#243; el gol y se ancl&#243; al fondo de la cancha a aguantar hasta el final, y todos sabemos que el barza tiene la fama de dar vuelta todos los resultados, y encima sobre el final del partido, cuando los pinchas del orto no daban mas, y al Barcelona todavia le quedaban huevos suficientes para otros 90 minutos mas, la falta de estado fisico de Veron y otros fue decisiva para que el barza tuviera la ventaja.
Y Messi: ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARI&#211;! Ten&#233; la mano chica vo!!!

Adalberto douglas
21-12-2009, 01:09 AM
Pero la putaaa, me estaba comiendo un "pechito a la Catalana"
Un pechito a la Catalana? Y no probaste a comerte 7 leones a la platense?

rabufeti
21-12-2009, 03:32 AM
MESSI : LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!! COMO LO GRITASTE!!! SOS ESPA?OL, PECHO FRIO HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!
NO TE QUIERO VER EN LA SELECCION, HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero carajo, me obligan a ser reiterativo!! ?Que mierda opin?s de Messi??:189:

Vergatiesa
21-12-2009, 11:38 AM
MESSI : LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!! COMO LO GRITASTE!!! SOS ESPA?OL, PECHO FRIO HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!
En qu? sentido lo dec?s?

pettinotti
21-12-2009, 12:45 PM
mis saludos al querido pueblo de estudiantes, pero....
veron, cortate los dos huevos!!!!:176: :176: :176: pecho frio puto!!! :177: messi te la clavo de pecho!!! :275:

JavaLP
21-12-2009, 12:46 PM
Un pechito a la Catalana? Y no probaste a comerte 7 leones a la platense?

No... prob? ojetitos de uruguayos a la salsa blanca!!!

Pero querido, otra vez a romper las bolas? de PE?AROOOL !?!?!?! cualquier equipo de la B de ac? lleva m?s gente que ustedes! Y ven?s a romperme las pelotas, por un equipo que no es el tuyo!!! Pero bueno, Pe?arol, estudiantes, filat?lico, PUTO es todo lo mismo!!!

Y para vos MAXI: Messi lo grit? porque su equipo gan? la copa intercontinental contra un equipo X, sea argentino o no, lo iba a grital igual (salvo que juege contra Newell?s, equipo del que es hincha) Vos no lo har?as??? Si me dec?s que no te recib?s de maric?n!!!

javier
21-12-2009, 03:54 PM
Messi lo grit? porque su equipo gan? la copa intercontinental contra un equipo X, sea argentino o no, lo iba a grital igual

Coincido con el puto este...

lucardax5d
21-12-2009, 06:05 PM
JavaLP a vos te gusta la viruta

Adalberto douglas
21-12-2009, 10:24 PM
Pero querido, otra vez a romper las bolas? de PE?AROOOL !?!?!?! cualquier equipo de la B de ac? lleva m?s gente que ustedes! Y ven?s a romperme las pelotas, por un equipo que no es el tuyo!!! Pero bueno, Pe?arol, estudiantes, filat?lico, PUTO es todo lo mismo!!

JA-JA-JA-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! De Pe?arol te pusiste a hablar!! lo que faltaba! jajajaja no muy fuerte esto, vos rompes mucho las bolas con la hinchada para mi que vos tenes hinchada... la cola!!! Y te digo algo, la historia de un club no la forja su hinchada, sino las 11 personas a las que van a ver esos hinchas. Asi que metete los hinchas en el orto y habla mas de titulos haceme el favor.

Maxi
21-12-2009, 11:10 PM
Y para vos MAXI: Messi lo grit? porque su equipo gan? la copa intercontinental contra un equipo X, sea argentino o no, lo iba a grital igual (salvo que juege contra Newell?s, equipo del que es hincha) Vos no lo har?as??? Si me dec?s que no te recib?s de maric?n!!!

Sab?s que pasa? Yo me romper?a bien el horto tambi?n por la Selecci?n Argentina, no solamente por el Barcelona.

No pretend?a que fuera a menos, ni nada de eso. Digo que lo grit? no solamente como se grita el gol del triunfo de tu equipo...es una muestra m?s de que es un renegado hijo de una gran puta, que siente a Espa?a en su puto coraz?n de mierda.

Piberata
22-12-2009, 04:40 AM
Sab?s que pasa? Yo me romper?a bien el horto tambi?n por la Selecci?n Argentina, no solamente por el Barcelona.

No pretend?a que fuera a menos, ni nada de eso. Digo que lo grit? no solamente como se grita el gol del triunfo de tu equipo...es una muestra m?s de que es un renegado hijo de una gran puta, que siente a Espa?a en su puto coraz?n de mierda.
Renegado las pelotas. El pendejo se crio en Espa?a. Alla todos lo aman, le dan lo que quiere, lo condecoran, le dan medalas (las dos medallas) le pagan fortuna y lo ayudaron con su problema de salud cuando aca le dieron una patada en el culo. Aca todos los que se hacen los hinchas lo basurean, lo bardean y encima suponene que el pibe les debe algo. Porque no se ponen en el lugar del flaco? Si ma?ana no quiere jugar mas para Argentina y se pone la remera Espa?ola (?o porque no la Catalana?) yo la verdad que lo entiendo...
Ahora me voy a cagar....

elugo
22-12-2009, 05:48 AM
Lo vi al partido, y me pareci? una cagada, Estudiantes meti? el gol y se ancl? al fondo de la cancha a aguantar hasta el final, y todos sabemos que el barza tiene la fama de dar vuelta todos los resultados, y encima sobre el final del partido, cuando los pinchas del orto no daban mas, y al Barcelona todavia le quedaban huevos suficientes para otros 90 minutos mas, la falta de estado fisico de Veron y otros fue decisiva para que el barza tuviera la ventaja.
Y Messi: ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARI?! Ten? la mano chica vo!!!

Dejenm? de joder, a los 50 minutos los jugadores de Estudiantes se arrastraban por el piso, y en los tiempo suplementario iban de rodillas, as? se florea cualquiera, pero por otro lado, no puede ir un equipo con la pretension de ser campe?n del mundo a jugar con ese estado de mierda!

JavaLP
22-12-2009, 12:10 PM
Renegado las pelotas. El pendejo se crio en Espa?a. Alla todos lo aman, le dan lo que quiere, lo condecoran, le dan medalas (las dos medallas) le pagan fortuna y lo ayudaron con su problema de salud cuando aca le dieron una patada en el culo. Aca todos los que se hacen los hinchas lo basurean, lo bardean y encima suponene que el pibe les debe algo.

Coincido plenamente! Pero de todas formas yo le creo a Messi cuando dice que el AMA Argentina y el sue?o de ?l hubiese sido debutar en primera ACA.
Y tengo f? en que va a poner las bolas en el mundial, no se va a dejar llevar por Ver?n Drog?n para hacer lo mismo que en el 2002!!!
Vamos Messi (te tengo f?) y vamos Argentina en el mundial !!!

bohemio95
23-12-2009, 03:32 AM
4 A 2 CON CATALUNYA!!! VAYANSE TODOS!!! RENUNCIEN!!!

Vergatiesa
23-12-2009, 10:54 AM
Coincido plenamente! Pero de todas formas yo le creo a Messi cuando dice que el AMA Argentina y el sue?o de ?l hubiese sido debutar en primera ACA.
Y tengo f? en que va a poner las bolas en el mundial, no se va a dejar llevar por Ver?n Drog?n para hacer lo mismo que en el 2002!!!
Vamos Messi (te tengo f?) y vamos Argentina en el mundial !!!
Y s?, y si no le va Argentina que de un paso al costado como hicieron Riquelme y Redondo en su momento.

lucardax5d
23-12-2009, 12:21 PM
Loco, una comunidad espa&#241;ola nos meti&#243; 4. Cu&#225;ndo nos agarre Brasil, Inglaterra, Espa&#241;a, Italia nos van a poner de perfil.

Vergatiesa
23-12-2009, 02:24 PM
Cu?ndo nos agarre Brasil, Inglaterra, Espa?a, Italia nos van a poner de perfil.
Por no decir que nos van a recontra romper el Horto. :337:

Medina
23-12-2009, 05:00 PM
Les dijieron &#168;agachense del lado derecho&#168;y ellos se le arrimaron del lado...ejem!... no digo que los toqueteaban porque les rompieron el ORTO

Sonrķa ya !!!
23-12-2009, 11:03 PM
Dejenm? de joder, a los 50 minutos los jugadores de Estudiantes se arrastraban por el piso, y en los tiempo suplementario iban de rodillas, as? se florea cualquiera, pero por otro lado, no puede ir un equipo con la pretension de ser campe?n del mundo a jugar con ese estado de mierda!

Y vieron la cara de Veron al final del partido y durante la entrega de premios? Cara de culo impresionante, parece que con este tipo todas las entregas de premios fuesen dramaticas, que cara dificil che, un orto en la vidriera...

Fontana
24-12-2009, 10:32 AM
Loco, una comunidad espa?ola nos meti? 4. Cu?ndo nos agarre Brasil, Inglaterra, Espa?a, Italia nos van a poner de perfil.

Desastre!!!!!!!!!! A Mancuso hay que ir y cagarlo a patadas!!!!!

El Dr. Bilardo DEBE asumir (la presidencia) la direccion tecnica del equipo inmediatamente!!!!

Chele
24-12-2009, 10:39 AM
habia varios jugadores de la seleccion espa&#241;ola yo no entendi mucho eso. o juega espa&#241;a o quien?
tambien vi que jugaron con 12 y nadie se avivo

pettinotti
24-12-2009, 12:26 PM
tambien vi que jugaron con 12 y nadie se avivo
claro, usted no entendio porque es mujer. ese resultado en realidad indica que el ganador fue argentina, que ya no necesita participar del mundial por tener asegurado el primer puesto, y que maradona ha ganado en su vasta carrera como tecnico mas titulos que el barcelona. por favor que alguien me diga que esto es asi, porque sino me voy a calentar mucho habiendo perdido con el CATALUNYA...

lucardax5d
24-12-2009, 01:08 PM
Y todav&#237;a nadie dijo que la selecci&#243;n de Catalunya, se junta a entrenar 1 vez por a&#241;o, 1 VEZ POR A&#209;O! Y NOS ENCAJARON 4!

Vergatiesa
24-12-2009, 07:05 PM
Y todav?a nadie dijo que la selecci?n de Catalunya, se junta a entrenar 1 vez por a?o, 1 VEZ POR A?O! Y NOS ENCAJARON 4!
Eso es en joda o es en serio? Puede ser verdad f?cilmente, de hecho son un "combinado".

Sonrķa ya !!!
24-12-2009, 09:56 PM
A este paso nos puede llegar a ganar el "combinado" de villa ojete!

Medina
26-12-2009, 01:34 PM
No se quemen tanto,hoy en dia puede pasar cualquier cosa, miren al Real Madrid... comio de la mano con el Alcorc&#243;n de 3ra division, el futbol esta cada vez mas competitivo, miren Francia que se yo...

Maxi
26-12-2009, 08:05 PM
Ojal? se mejore pronto...pero digo yo:
Si esto le pasaba a un ciudadano cualquiera, la Provincia pon?a un avi?n sanitario a disposici?n para trasladarlo??????

El Drama BuonanotteSobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte choc? con el Peugeot 307 de su padre alrededor de las 6.45 contra un ?rbol. Sus tres acompa?antes fallecieron en el acto. El Enano sufri? fractura de clav?cula y de h?mero, y una contusi?n en el pulm?n derecho, la lesi?n que m?s preocupa. "Est? fuera de peligro", inform? su t?a. Fue trasladado a Capital Federal. A Venado Tuerto viajaron Passarella y algunos compa?eros.

<script type="text/javascript">var mm2019745 = Array( 'mm2019745g','mm2019745v');</script><script type="text/javascript">var MenuMM = Array( 'Video','Foto'); </script> <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.ole.clarin.com/shared/v5/swf/videoplayer_nota.swf" id="Video" name="Video" quality="high" showmenu="false" wmode="transparent" allowscriptaccess="sameDomain" bgcolor="" flashvars="VideoId=[object HTMLDivElement]&idNota=&archivo=http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/videob.flv" height="251" width="290">
Las im?genes de c?mo quedo el Peugeot 307. (TN) 1

<script type="text/javascript">var video = new GaleriaMM( document.getElementById("Video"), Array('http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/videob.flv'), document.getElementById("VideoEpigrafe"), Array('Las im?genes de c?mo quedo el Peugeot 307. (TN)'), document.getElementById("VideoNumero"), Array('/shared/v5/swf/videoplayer_nota.swf'), '', 'Video', Array('290'), Array('251') ); video.setMM(0);</script> http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_buona1.jpg (javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2019745&mtmTipo=Imagen&mostrar=1223793','fotos','920','650','yes','yes'); ) 1 de 7

Le est?n haciendo estudios ambulatorios, la sac? barata...

<script type="text/javascript">foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_buona1.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/tn.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_auto.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_auto1.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_auto2.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_auto4.jpg','/diario/2009/12/26/informaciongeneral/thumb/mdayan_auto3.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('Le est?n haciendo estudios ambulatorios, la sac? barata...','As? qued? el auto. Captura de TN sobre la imagen de www.eldiarioteodelina.blogspot.com.','El momento cuando la gr?a se llevaba el Peugeot 307 que, supuestamente, conduc?a Diego Buonanotte. (AP)','As? qued? el auto. (Gentileza de la Asociaci?n de bomberons voluntarios de Arribe?os)','El Peugeot 307. (Gentileza de la Asociaci?n de bomberons voluntarios de Arribe?os)','Uno de los ?rboles que sufri? el impacto. (Gentileza de la Asociaci?n de bomberons voluntarios de Arribe?os)','Las huellas. (Gentileza de la Asociaci?n de bomberons voluntarios de Arribe?os)'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1223793','1223815','1223823','1223828','122 3829','1223830','1223831'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);</script> <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.ole.clarin.com/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf" id="Audio" name="Audio" quality="high" showmenu="false" wmode="transparent" allowscriptaccess="sameDomain" bgcolor="" flashvars="AudioId=[object HTMLDivElement]&idNota=&archivo=http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/periovt.mp3" height="55" width="245">
"Bounanotte est? vivo de milagro", dijo Gullermo Brunelli, periodista de radio de Venado Tuerto, en TN. 1 de 8

<script type="text/javascript">var audio = new GaleriaMM( document.getElementById("Audio"), Array('http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/periovt.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/todo.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/doctor.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/espinoza.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/bueno.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/river.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/medicoriver.mp3','http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/26/tardi.mp3'), document.getElementById("AudioEpigrafe"), Array('"Bounanotte est? vivo de milagro", dijo Gullermo Brunelli, periodista de radio de Venado Tuerto, en TN.','"Diego nos dijo que el auto se le fue de las manos", inform? Guillermo Fern?ndez, bombero de Arribe?os, en TN.','"En estos momentos no tiene compromiso de las funciones vitales", explic? Eduardo Allegrini, director de la cl?nica San Mart?n de Venado Tuerto.','"Fue un choque fuerte contra el ?rbol de dimensiones importantes", dijo Jos? Espinoza, de la Policia Comunal de Arenales.','"Estoy acompa?ando al pap?, los dem?s est?n todos en Venado Tuerto, con Diego", declar? Graciela Bueno, t?a de Buonanotte.','"Vamos a hacer lo posible para trasladarlo a Buenos Aires", dijo Daniel Bravo, Secretario de River.','"Tenemos la ventaja de que es un chico joven y deportista", explic? H?ctor Cavalieri, director m?dico de River.','"Se va a trasladar a la Cl?nica Los Arcos", dijo Adri?n Tarditti, director provincial de Emergencias Sanitarias.'), document.getElementById("AudioNumero"), Array('/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf','/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf'), '', 'Audio', Array('245','245','245','245','245','245','245','2 45'), Array('55','55','55','55','55','55','55','55') ); audio.setMM(0);</script> Tragedia. El Peugeot 307 que, supuestamente, conduc?a Diego Buonanotte (propiedad de su padre), se sali? de la cinta asf?ltica de la ruta provincial 65 y, en el accidente, tras chocar contra un ?rbol, fallecieron sus tres acompa?antes: Gerardo Su??, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, seg?n informa Eldiarioteodelina.blogspot.com y ratifica Laguiasemanal.com.ar, sitios period?sticos locales que dieron el alerta. Por suerte, "no tiene compromiso de las funciones vitales", inform? Eduardo Allegrini, director del sanatorio donde se halla internado en terapia intensiva. "Est? fuera de peligro", ratific? su t?a, Graciela Bueno, en C5N. Aunque el golpe sobre un pulm?n todav?a preocupa y por eso fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Tambi?n, y para estar cerca de su familia, viajaron el presidente de River, Daniel Passarella, y algunos compa?eros (Gerlo, Ferrari...).

El accidente sucedi? alrededor de las 6.45. Los j?venes volv?an de un boliche en Arribe?os, pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano al l?mite con Santa Fe, a unos 40 kil?metros de Teodelina, justamente, tierra del Enano, el volante ofensivo de River Plate. Por causas que a?n se tratan de esclarecer, el veh?culo perdi? el control y se dio ante "un ?rbol de gran envergadura", seg?n le dijo a TN el Comsiario Jos? Espinoza de la Polic?a Comunal de General Arenales. Inmediatamente, los chicos -de entre 21 y 24 a?os- fueron atendidos sin suerte (estuvieron con vida algunos minutos) y Buonanotte, ?nico sobreviviente gracias al cintur?n de seguridad, fue trasladado al Sanatorio San Mart?n de Venado Tuerto (a 75 kil?metros de Teodelina). El bombero que lo rescat?, Guillermo Fern?ndez, le dijo a la misma se?al de cable que el jugador le asegur? que "el auto se me fue de las manos".

Diego sufri? fractura de h?mero, de clav?cula y una contusi?n pulmonar, que es lo que m?s preocupa por estas horas. Por eso, la provincia puso un avi?n sanitario a disposici?n, por el cual fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, en Capital Federal. La dirigencia de River hizo las gestiones para llevarlo a donde se atienden los profesionales del club. Mientras tanto, lo mantienen en terapia intensiva y el cuerpo m?dico de River eval?a su traslado a Buenos Aires. Sus padres estuvieron ah? desde temprano. "Desde lo f?sico, por suerte, no fue para tanto. Ahora viene lo peor. Eran sus amigos del pueblo, los de toda la vida. Se iban a ir de vacaciones a Brasil... Diego es un chico con una vida muy ordenada... ?Qu? importa ahora si va a estar dos, tres, cuatro meses sin jugar?", le asegur? a Ol? un allegado al jugador.

El drama Buonanotte.

Ampliaremos.

pettinotti
26-12-2009, 08:20 PM
entre parentesis, usted ha tartamudeado un poquito...
la verdad, aguante river, lo banco al enano y me alegro que no sea nada serio, pero lo delm avion sanitario es una verdadera verguenza y una ofensa para los pobres. este muchacho tiene acceso a cualquier tipo de cobertura y ayuda medica gracias al dinero que tiene (bien ganado y merecido, por supuesto), entonces, dejemonos de romper las pelotas y mandemos el avion sanitario para que traslade al hospital garrahan a los miles de chicos del pais que se estan muriendo porque no tienen ni para comprarse una aspirina, hijos de puta. metanse las dos alas del avion hasta el fondo del Horto.

Vergatiesa
26-12-2009, 10:32 PM
Ah? arregl? el doble post que hab?a tartamudeado Maxi.
Lo del avi?n sanitario no s? qu? onda. Se habr?n dado cuenta al toque se trataba de Buonanotte?

Maxi
27-12-2009, 01:40 AM
la verdad, aguante river, lo banco al enano y me alegro que no sea nada serio, pero lo delm avion sanitario es una verdadera verguenza y una ofensa para los pobres. este muchacho tiene acceso a cualquier tipo de cobertura y ayuda medica gracias al dinero que tiene (bien ganado y merecido, por supuesto), entonces, dejemonos de romper las pelotas y mandemos el avion sanitario para que traslade al hospital garrahan a los miles de chicos del pais que se estan muriendo porque no tienen ni para comprarse una aspirina, hijos de puta. metanse las dos alas del avion hasta el fondo del Horto.

Exactamente.

JavaLP
27-12-2009, 03:24 AM
La verdad, pobre pibe... en el mejor de los casos, si se pone 10 pts fisicamente y est&#225; para jugar, es una cagada, porque &#233;l iba manejando y se murieron los 3 amigos. Psicol&#243;gicamente te hace concha. Hay que ver cuanto tarda en recuperarse (hay que ver si puede en realidad).
Pero bueno, otro accidente de transito por pelotud&#233;s humana. No se exactamente si Buonanotte estaba en pedo, o fue solamente porque estaba mojado el piso y le patin&#243; el Peugeot. Pero de cualquier forma: no hay que chupar antes de manejar, y si est&#225; lloviendo y/o est&#225; la ruta mojada, hay que ir despacio!

rabufeti
27-12-2009, 04:13 AM
El avi?n sanitario debe ser tambi?n para la gente sencilla que realmente lo necesita, no solo para una figura conocida. La provincia puso a disposici?n tambi?n una ambulancia para trasladarlo a la cl?nica, tambi?n porque es una figurita conocida, el resto que se cague de infeliz. Tendr?an que agarrar un helic?ptero y tom?rselas a lo De la Ruina, solo que tendr?an que enfilar derechito hacia el R?o de la Plata y no quede ninguno de estos hijos de remil putas. :189:

Medina
04-01-2010, 06:30 PM
Incre&#236;ble: El Manchester United fue sorprendentemente eliminado en la tercera ronda de la Copa inglesa de f&#250;tbol, al perder en Old Trafford ante el Leeds United, un hist&#243;rico ahora en Tercera, por 0-1
Fuente: FoxSports.com

Eso quiere decir que la selecci&#242;n uruguaya tiene posibilidades 9 en 10 de ser el campe&#242;n mundial Sud&#224;frica 2010, y que, como dijo Sonr&#236;a Ya, Villa ojete puede romperle el orto a la selecci&#242;n argentina:118:

Adalberto douglas
06-01-2010, 12:28 AM
Incre?ble: El Manchester United fue sorprendentemente eliminado en la tercera ronda de la Copa inglesa de f?tbol, al perder en Old Trafford ante el Leeds United, un hist?rico ahora en Tercera, por 0-1
Fuente: FoxSports.com

Eso quiere decir que la selecci?n uruguaya tiene posibilidades 9 en 10 de ser el campe?n mundial Sud?frica 2010, y que, como dijo Sonr?a Ya, Villa ojete puede romperle el orto a la selecci?n argentina:118:
Medina... anda a chuparle la poronga al negro ansina...
Si la seleccion llega a salir campeona del mundial, yo voy hasta argentina y me saco una foto con el dr tangalanga en sunga!!!

Medina
06-01-2010, 09:53 PM
Pero no es mejor desnudo... digo porque tenes pinta de afeminado

Adalberto douglas
07-01-2010, 01:11 AM
Pero hay 20 cm que no van con mi toque feminesco, por eso la sunga.

Medina
07-01-2010, 01:23 AM
Pero hay 20 cm que no van con mi toque feminesco, por eso la sunga.
Metetela en el ORTO!

Adalberto douglas
08-01-2010, 01:10 AM
A lo que? Yo estaba hablando de una trenza de 20 centimetros que me hice en el culo...

rabufeti
08-01-2010, 03:19 AM
A lo que? Yo estaba hablando de una trenza de 20 centimetros que me hice en el culo...
:176::176::176::176::176::176::176:

Medina
08-01-2010, 06:37 PM
De todas maneras metetela en el ORTO!

Adalberto douglas
09-01-2010, 04:10 AM
Pero querido, YA LA TENGO EN EL ORTO!!!!

Medina
09-01-2010, 02:47 PM
Pero no metida maric&#242;n!

Adalberto douglas
09-01-2010, 09:50 PM
Y vos como mierda sabes? Vos estas vigilando para venir a robar? VENI CON UN CHUMBO Y TE PELO UN CHUMBO Y TE PARTO LA FRENTE HIJO DE PUTA!!!

Medina
11-01-2010, 05:52 PM
1-&#168;Yo se todo querido&#168;
2-sos mi pasivo
3-anda a la PUTAQUETEPARIO

pettinotti
21-01-2010, 08:35 PM
pero che! casi me olvido de dos cosas:

COPA DESAFIO: EL EQUIPO DE ASTRADA LO DEFINIO EN EL SEGUNDO TIEMPOS CON GOLES DE FUNES MORI Y DE VILLALVA

Los pibes de River le hicieron pasar calor a un pobre Boca

En los segundos 45 minutos, River mostr? un nivel muy alto y pudo ganar el cl?sico por mayor diferencia.

<!-- google_ad_section_end(name=titulo) --><!-- google_ad_section_start(name=cuerpo, weight="medium") -->

<SCRIPT type=text/javascript>var mm2035399 = Array( 'mm2035399g');</SCRIPT>http://www.clarin.com/diario/2010/01/21/thumb/2035399-1.jpg (javascript:Popup('http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2035399&mtmTipo=Imagen&mostrar=1238948','fotos','900','650','yes','yes'); )
[/URL][URL="javascript:foto.sgtFoto();"] (javascript:foto.antFoto();)

?AY PATO!. EL PARAGUAYO ROJAS PATEA Y LA PELOTA PASARA POR DEBAJO DEL CUERPO DE ABBONDANZIERI. FUE EL PRIMER GRITO DE UN RIVER QUE CON LOS PIBES LE PEGO UN BAILE BARBARO A BOCA.

<SCRIPT type=text/javascript>foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2010/01/21/thumb/2035399-1.jpg','/diario/2010/01/21/thumb/tapa.jpg','/diario/2010/01/20/um/thumb/riverpibes.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('?AY PATO!. EL PARAGUAYO ROJAS PATEA Y LA PELOTA PASARA POR DEBAJO DEL CUERPO DE ABBONDANZIERI. FUE EL PRIMER GRITO DE UN RIVER QUE CON LOS PIBES LE PEGO UN BAILE BARBARO A BOCA.','SE MIRA Y NO SE TOCA. Al final del partido, los jugadores con el trofeo, en el primer Supercl?sico del a?o.','TODA LA FELICIDAD. Funes Mori y Villalva festejan despu?s del 3-1. (T?lam)'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1238948','1238964','1238931'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);</SCRIPT>
Y ah? est?n los superpoderosos devaluados. Es el final que menos imaginaba este River sin Marcelo Gallardo y sin Ariel Ortega. Ellos no est?n ah?, en esa victoria ofrendada a esos hinchas que enloquecen. Ah? est?n el pibito Daniel Villalva, el paraguayo Rodrigo Rojas, el veterano Mat?as Almeyda... La noche es de River. Y la fresca esperanza de que algo puede venir, tambi?n. Es el ep?logo menos pensado por Boca, el que en este supercl?sico m?s ten?a para perder. Ni Juan Rom?n Riquelme, que volv?a despu?s de mucho tiempo, ni Mart?n Palermo, ni un mont?n de cambios lograron curarle todas las dudas que lo vienen envolviendo hace un a?o. Con tantas flaquezas del medio hacia atr?s, no hay Rom?n ni Tit?n que sean suficientes. Perdi? 3 a 1. Y encima pudo ser peor. Como para acentuar m?s el oscuro presente de Basile.

Paralelamente, se presentaban un sinf?n de cuestiones para observar. Puntualmente, hab?a que ver c?mo reaccionar?a Boca despu?s de la goleada, con baile incluido, que le dio d?as pasados Estudiantes. Este nuevo Boca de Basile tuvo ocho modificaciones. El Coco cambi? casi toda la defensa (dej? al hist?rico Hugo Ibarra en el banco). En tanto, River, tambi?n acumulaba inc?gnitas: por el debut oficial del lateral Juan Manuel D?az, por la juventud de arriba y porque ?sta, en definitiva, era la primera gran prueba para el paraguayo Rodrigo Rojas.

En el mism?simo arranque, todo estuvo pintado de rojo y blanco. Es que en la primera jugada lleg? la apertura del marcador. Todo empez? en un pelotazo de Paulo Ferrari que tuvo complicidad en Ezequiel Mu?oz y Morel Rodr?guez. Los defensores dudaron lejos de su ?rea y el que lo aprovech? fue Rojas. El paraguayo corri?, entr? al ?rea y sac? un derechazo no tan cruzado que encontr? una floja resistencia en el muy cuestionado Roberto Abbondanzieri. La pelota pas? por debajo del cuerpo del uno. Gol. 1 a 0. Delirio guaran?.

Daniel Villalva, con su movilidad, generaba espacios por todos lados y cada vez que retroced?a unos metros desequilibraba a una defensa de Boca que no cambi? pese a los cambios m?ltiples que en este verano ya sufri? 10 goles. A ?l, adem?s, se le asociaba Rojas.

Boca reci?n pudo despertarse pasado el primer cuarto de hora cuando Riquelme empez? a amigarse con la pelota. Pero, de todos modos, le faltaba profundidad. Nicol?s Gait?n, intermitente, muy pegado a la banda derecha y desconectado de Palermo, no pudo romper a los marcador de River. Para colmo de males, ni Erbes ni Gim?nez tra?an soluciones desde los costados. Entre anunciado y contenido estuvo Boca por afuera.

A Riquelme, en ese tramo del partido, se lo vio con inmensas ganas. Justamente desde su m?gica pierna derecha lleg? la igualdad. Un tiro libre preciso que cay? en la cabeza goleadora de Palermo, que le gan? ampliamente en el salto a Facundo Quiroga. Un dato llamativo: justo ellos, el 10 y 9, los dos m?ximos defensores de Basile, se unieron para el empate ...

El complemento mostr? una t?nica diferente: River sali? decidido a ganar el cl?sico. Advirti?, r?pidamente, en esa jugada que Villalva dispar? al palo, que Boca transmit?a m?s dudas que nunca.

La frescura de River y el equilibro de Almeyda y compa??a resultaron determinantes. Boca era todo desconcierto, de abajo y de arriba. El 2 a 1 lleg? por una pelota parada y gracias a la complicidad de una defensa que mir? en lugar de saltar con Rogelio Funes Mori y de un error, uno m?s de Abbondanzieri ... Y River le meti? el tercero. Una joyita de Villalva, la gran figura de este River renovado que no tuvo piedad con el viejo Boca.

y:

River, el mejor equipo argentino de los ?ltimos 20 a?os

09:27|La Federaci?n Internacional de Historia y Estad?stica de F?tbol arm? un ranking seg?n el rendimiento de cada equipo desde 1991 y el Millonario qued? noveno. El primero es Barcelona, mientras que Boca figura en el puesto 15.

<!-- google_ad_section_end(name=titulo) --><!-- google_ad_section_start(name=cuerpo, weight="medium") -->

<DL><DT><DD> (http://www.vxv.com/video/EciGrn6dfkwo/river-campeon-de-la-libertadores-1996.html)</DD><NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_0>River</NOBR> <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_1>est?</NOBR> noveno <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_2>en</NOBR> <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_3>el</NOBR> escalaf?n <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_4>mundial</NOBR> de <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_5>clubes</NOBR> elaborado <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_6>por</NOBR> <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_7>la</NOBR> Federaci?n Internacional de Historia <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_8>y</NOBR> Estad?stica de F?tbol (IFFHS), <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_9>que</NOBR> cubre el per?odo desde 1991 hasta 2009, siendo Barcelona de Espa?a el mejor equipo en ese lapso de 18 a?os.

Barcelona suma 807 puntos, seguido por Manchester United de Inglaterra con 726 y Real Madrid de Espa?a y Juventus de Italia con 633, inform? oficialmente la IFFHS.

River <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_10>qued?</NOBR> noveno con 503 puntos siendo el mejor equipo argentino, seguido por <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_11>Boca</NOBR>, 15? con 420, y V?lez, 46? con 176.

La IFFHS tom? <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_12>las</NOBR> clasificaciones anuales que elabora desde 1991 <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_13>para</NOBR> concretar este escalaf?n, tomando en cuenta <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_14>los</NOBR> 50 mejores clubes de cada a?o y <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_15>se</NOBR> otorgar? 50 puntos al primero <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_16>del</NOBR> ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en el puesto 50.

La suma de las puntuaciones acumuladas anualmente por cada club decidi? el siguiente ranking:

1) Barcelona (Espa?a) 807
2) Manchester United (Inglaterra) 726
3) Real Madrid (Espa?a) 633
) Juventus (Italia) 633
5) Milan (Italia) 620
6) Inter (Italia) 605
7) Bayern Munich (Alemania) 599
8) Arsenal (Inglaterra) 594
9) River Plate (ARGENTINA) 503
10) Chelsea (Inglaterra) 491

Los <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_17>argentinos</NOBR>
15) Boca Juniors 420
46) V?lez Sarsfield 176
55) San Lorenzo 143
74) <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_18>Estudiantes</NOBR> 98
100) Independiente 50
113) Newells Old Boys 38
119) Rosario Central 33
130) <NOBR id=epl_kw_eb23eae811671943_19>Banfield</NOBR> 27
Lan?s 27
158) Racing Club 16
Arsenal de Sarand? 16
</DT></DL>

:275: :275: :275: muchas gracias.

Vergatiesa
22-01-2010, 04:20 AM
Es una ridiculez, qu&#233; gan&#243; River desde 1991?
Quieren recordar todo lo que gan&#243; Boca desde entonces?

Dicho sea de paso, River est&#225; en el puesto 140 (ciento cuarenta) ahora.
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2 bbb6f28f53512

bohemio95
22-01-2010, 11:47 PM
Es una ridiculez, qu? gan? River desde 1991?
Quieren recordar todo lo que gan? Boca desde entonces?

Dicho sea de paso, River est? en el puesto 140 (ciento cuarenta) ahora.
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2 bbb6f28f53512
Digan todo lo que quieran bosteros, pero las gallinas les rompieron el hhhoooooorrrrrto! Ahora a todo esto, que un torneito de verano se determinante para saber sin un tecnivo sigue o no me parece una pelotudez. Conozco al ruso Ribolsi cuando dirigia Atlanta y es un tipo muy correcto y honesto y el coco tambien. Busquen a Bianchi con este equipo y vamos a ver que hace!

Matu
23-01-2010, 01:59 AM
Ah? v? el link q puso Vergatiesa y el pincha est? octavo :):)......
Y con respecto a lo del partdio de River Vs Boca yo creo q la defensa de boca es horrible!!!! De la mitad para adelante no es un mal equipo (Palermo, Gait?n, etc), pero los centrales son de terror; contra nosotros dejaban avanzar un mont?n a los jugadores y no les sal?an a marcar para nada.Los laterales no acompa?an para nada, ni suben a colaborar con el ataque como hac?an antes y encima defienden como el "h"orto y contra River ni hablar.
Creo que tendr?an que traer un par de refuerzos de jerarqu?a porque sino les va a costar un huevo y medio... miren a racing, hace unos meses parec?a que estaba en la lona y trajo a Bieler y a Hauche y quieren traer al Papu Gomez

pettinotti
23-01-2010, 04:01 PM
pobre boca, encima les echamos al tecnico, como les echamos a brindisi hace algunos a&#241;os! que hijo de puta este river!
por otra parte, coincido con el amigo matu en el tema de la defensa bostera: no existe. el pato ya se tiene que retirar, dos de los goles de river se los come el. espero que lleven el corcho para mendoza ma&#241;ana.

javier
25-01-2010, 03:12 PM
Les dejo la cannci&#243;n del mundial. Una banda sonora de la gran puta y -para m&#237;- la mejor propuesta en un mundial hasta ahora. Te ahce recordar de todo loq ue el mundial realmente se trata.

Te da toda una atm&#243;sfera de mundial y dan ganas de empezar a ver los partidos ya mismo. Es como que en las eliminatorias yo quer&#237;a 'matar' a los pa&#237;ses rivales, pero como que ahora se trata de otra cosa. Va a ser una fiesta. Ya quiero que empiece.

Ab5W7zOIRGw

bohemio95
25-01-2010, 05:13 PM
Les dejo la cannci?n del mundial. Una banda sonora de la gran puta y -para m?- la mejor propuesta en un mundial hasta ahora. Te ahce recordar de todo loq ue el mundial realmente se trata.

Te da toda una atm?sfera de mundial y dan ganas de empezar a ver los partidos ya mismo. Es como que en las eliminatorias yo quer?a 'matar' a los pa?ses rivales, pero como que ahora se trata de otra cosa. Va a ser una fiesta. Ya quiero que empiece.

file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png
Ab5W7zOIRGw Me quedo con la cancion de Mexico 86 y con la de Italia 90!, La del 78 aca es una cagada!

Sonrķa ya !!!
25-01-2010, 07:06 PM
Muy lindo el tema, pero me quedo con la de Italia 90, SIAMO FUORI DE LA COPA!!!(Fue un mundial muy duro para nuestra seleccion)
Esta viene con trduccion especial:
http://www.youtube.com/watch?v=PdF5Hza1pU0

bohemio95
25-01-2010, 07:52 PM
Muy lindo el tema, pero me quedo con la de Italia 90, SIAMO FUORI DE LA COPA!!!(Fue un mundial muy duro para nuestra seleccion)
Esta viene con trduccion especial:
PdF5Hza1pU0
Esta es una verdadera cancion de mundial! que traducci?n de la gran puta! 5 a?os de italiano en el secundario y recien ahora me vengo a enterar de que trata la letra!

pettinotti
25-01-2010, 08:02 PM
5 a?os de italiano en el secundario
oime, tano de mierda!

bohemio95
25-01-2010, 08:18 PM
oime, tano de mierda! Ma va fangullo a ti e cuanto se.....

Vergatiesa
26-01-2010, 01:19 AM
River evidentemente hace papel de equipo chico, esta &#250;ltima semana me gastaron a full por ganar un partido de verano y empatar otro y ganar la copa por penales. Ganen algo de verdad como gan&#243; Boca en demas&#237;a en los &#250;ltimos a&#241;os y despu&#233;s seguimos hablando.

Ac&#225; la canci&#243;n del Mundial '86, este a&#241;o lo ganamos, recu&#233;rdenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=tbLVU63y-js

Sonrķa ya !!!
26-01-2010, 01:19 AM
Ma va fangullo a ti e cuanto se.....
....se yo quen sos: TE ROMPO LA CARA PEDAZO DE PELOTUDO!:054:
SE PUEDE SABER QUE SOS, QUE RAZA DE MERDA SOS!!!

pettinotti
26-01-2010, 12:37 PM
River evidentemente hace papel de equipo chico, esta ?ltima semana me gastaron a full por ganar un partido de verano y empatar otro y ganar la copa por penales. Ganen algo de verdad como gan? Boca en demas?a en los ?ltimos a?os y despu?s seguimos hablando.

esto me trae a la mente una frase de cuado era chico e iba al colegio: calentitos los panchos! les volvimos a romper el culo y encima en su juego: los penales. porque no necesito recordarte que mucho de lo que gano voca lo gano por penales, no?

Fontana
26-01-2010, 12:53 PM
El tema que mas qued&#243; en la memoria colectiva creo que es el de Italia 90. Ac&#225; incluso se sigui&#243; currando con ese tema una vez terminado el mundial, ya que la cantante "Tormenta" lo interpretaba en castellano.

El del mundial 94 ni me acuerdo

Yo le pongo unas fichas tambien al tema del mundial de francia 98 de Ricky Martin. No era de lo mejor pero era pegadizo el estribillo.

El tema original del mundial Corea-Japon 2002 tampoco me lo acuerdo, pero ac&#225; en Argentina peg&#243; una versi&#243;n remixada de "Shima-Uta" interpretada por Alfredo Casero, a pesar de no ser cancion oficial del mundial.

El del mundial 2006 lo recuerdo: Una Cagada!!! Lo que me qued&#243; presente de ese mundial son las pelotudeces que hac&#237;an el Bambino Veira y Bilardo con una estatuita del leon mascota de Alemania 2006.

javier
26-01-2010, 12:54 PM
No me gusta ese tema de Italia al que tanto le besan el culo (probablemente influidos por la buena actuaci&#243;n de Argentina). Es como un tema de Ana Gabriel cantado en italiano.

No 'huele' a mundial. No me llama a la uni&#243;n de pa&#237;ses. Tiene una buena obertura, pero despu&#233;s se va a la mierda. Pero, bueno, tiene todo el estilo de la &#233;poca tambi&#233;n.

bohemio95
26-01-2010, 01:00 PM
Tiene una buena obertura.
Abertura querras decir querido! Si ya tiene el orto a la miseria!

Vergatiesa
26-01-2010, 01:42 PM
Yo le pongo unas fichas tambien al tema del mundial de francia 98 de Ricky Martin. No era de lo mejor pero era pegadizo el estribillo.
Confirmado, Fontana es puto.

Fontana
26-01-2010, 01:59 PM

Puto no!!! RE-PUTO!!!

"Cuando me dijeron que era homosexual, y que andaba con uno de los ayudantes que trabajan en el consorcio, yo tampoco le cre?. ?Usted es puto?"

rabufeti
26-01-2010, 02:48 PM
Puto no!!! RE-PUTO!!!

"Cuando me dijeron que era homosexual, y que andaba con uno de los ayudantes que trabajan en el consorcio, yo tampoco le cre?. ?Usted es puto?"

Entonces Ud. debe ser el pasivo de Carnaghi :064:

javier
26-01-2010, 03:29 PM
Abertura querras decir querido! Si ya tiene el orto a la miseria!

obertura.

(Del fr. ouverture).

1. f. Pieza de m&#250;sica instrumental con que se da principio a una &#243;pera, oratorio u otra composici&#243;n l&#237;rica.

La cultura no muerde!

Y ll&#225;menme puto a m&#237; (aunque ya lo hac&#237;an), pero concuerdo con Fontana. Era pegadiza la canci&#243;n de Ricky Martin. Pero era un sorete, hay que decirlo. Me parece que la de K'Naan tiene m&#225;s sentido y aparte -como la de Italia- tiene una tonada local, como tiene que ser. No como la de Alemania que cantaba Shakira (entre usted y Shakira, me quedo con Shakira). Muy lindo tema, mucho Ridi Pagliaci, pero no se entend&#237;a un carajo con cultura alemana.

Sonrķa ya !!!
26-01-2010, 10:39 PM

Bueno, que sea maricon o no es cosa de el, aunque cuando me lo dijeron yo no lo podia creer, pero por lo que se puede ver tiene vos de puto! (piletas de mierda creo)

javier
27-01-2010, 07:42 PM
Estaba viendo la planilla de la Copa Libertadores y me impresion&#243; no ver ni a River ni a Boca. C&#243;mo es?! Lo que s&#237;, estaba el rey de la Copa Libertadores: Independiente (bas&#225;ndome en los resultados).

lucardax5d
27-01-2010, 07:49 PM
obertura.

(Del fr. ouverture).

1. f. Pieza de m?sica instrumental con que se da principio a una ?pera, oratorio u otra composici?n l?rica.

La cultura no muerde!

Y ll?menme puto a m? (aunque ya lo hac?an), pero concuerdo con Fontana. Era pegadiza la canci?n de Ricky Martin. Pero era un sorete, hay que decirlo. Me parece que la de K'Naan tiene m?s sentido y aparte -como la de Italia- tiene una tonada local, como tiene que ser. No como la de Alemania que cantaba Shakira (entre usted y Shakira, me quedo con Shakira). Muy lindo tema, mucho Ridi Pagliaci, pero no se entend?a un carajo con cultura alemana.

Qu? fino que est?s! La cultura no muerde y and? a la puta que te pario, como le decis eso?

pettinotti
27-01-2010, 08:50 PM
Estaba viendo la planilla de la Copa Libertadores y me impresion? no ver ni a River ni a Boca. C?mo es?! Lo que s?, estaba el rey de la Copa Libertadores: Independiente (bas?ndome en los resultados).
usted no ve a los mas grandes, porque en el 2009 no le ganaron a nadie. es mas, cuando jugaron entre ellos, perdieron los dos. con eso le digo todo...

javier
02-02-2010, 04:56 PM
Oua0y1FwBEg

Jajaja... c?mo me re? con esto... Nada contra River, pero esto fue gracios?simo.

JavaLP
04-02-2010, 12:42 PM
Solo para expresar mi felicidad, recomiendo esta nota: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-67941

Les rompimos muuuy bien el orto (sin H para que vean que fue sin delicadeza) a los pinchas putos comandados por el ingl&#233;s hijo de remil putas de ver&#243;n drog&#243;n!!!
VAMOS LOBO CARAJO Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!
Menos mal que fui a la cancha, me di cuenta que el equipo que NO FUE CAMPEON DEL MUNDO POR 2 MINUTOS es una mentira!!! Muy superior Gimnasia, en todos los sectores!!!
Pero bueno, digan lo que quieran, yo estoy contento y me voy a sacar el fomento!!!

javier
04-02-2010, 12:59 PM
Felicidades, Java. Qu&#233; bueno debi&#243; ser ver a tu equipo ganar as&#237; en vivo contra un archi-rival.

pettinotti
04-02-2010, 01:09 PM
Felicidades, Java. Qu? bueno debi? ser ver a tu equipo ganar as? en vivo contra un archi-rival.
mi nobleza futbolera me obliga a corregirlo, javier, usted deberia haberle dicho: que bueno debio ser ver a tu equipo ganar.

:064:

javier
04-02-2010, 01:31 PM
Y no. No me malentienda usted... ver al equipo ganar es bueno. En vivo es mejor. Pero Java ya vio ganar a su equipo en vivo. Ya lo ha visto. Pero ahora fue contra el otro equipo de La Plata. El vicecampe&#243;n del mundo. Tiene mejor sabor en la boca. Capaz que por ah&#237;... le debe sacar el olor a 'pene' de la boca, Mira qu&#233; fino que ando! Si hubiera dicho 'pija'... queda fulero, pero no... dije 'pene' que queda mucho mejor. Vos viste que llena m&#225;s...

pettinotti
04-02-2010, 01:35 PM
Y no. No me malentienda usted... ver al equipo ganar es bueno. En vivo es mejor. Pero Java ya vio ganar a su equipo en vivo. Ya lo ha visto. Pero ahora fue contra el otro equipo de La Plata. El vicecampe?n del mundo. Tiene mejor sabor en la boca. Capaz que por ah?... le debe sacar el olor a 'pene' de la boca, Mira qu? fino que ando! Si hubiera dicho 'pija'... queda fulero, pero no... dije 'pene' que queda mucho mejor. Vos viste que llena m?s...
usted habla muy ligerito, explica todo, pero... entendio mi ironia, no...?

Vergatiesa
07-02-2010, 04:02 PM
Qu? gol de la gran puta acaban de hacer en la Copa del Rey de Arabia!
http://www.youtube.com/watch?v=cVfnh8IdkgY

javier
07-02-2010, 04:34 PM
Muy bueno&#170; Me parece que el comentarista no sab&#237;a muy bien lo que dec&#237;a. En otras palabras.... no se le entendi&#243; una mierda. Excelente video.

Sonrķa ya !!!
07-02-2010, 05:50 PM
Muy bueno? Me parece que el comentarista no sab?a muy bien lo que dec?a.

Al comentarista le dec?s que hable bien la puta que te pario!

javier
08-02-2010, 01:38 PM
Es el teclado del (H)orto que tiene mi suegra. Se le cambia el idioma, carajo! Ahora estoy con un teclado de verdad y soy capaz de retarte a duelo.

Sonrķa ya !!!
09-02-2010, 01:29 AM
Es el teclado del (H)orto que tiene mi suegra. Se le cambia el idioma, carajo! Ahora estoy con un teclado de verdad y soy capaz de retarte a duelo.

Que mierda va a retar a duelo! ....que curan la soriasis, Y VOS SABES QUE LA SORIASIS NO SE CURA!!!!

javier
20-02-2010, 12:58 AM
Riquelme Cierra las Puertas

Noticia en Fifa (http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1171883.html#riquelme+cierra+puerta)

Ustedes qu&#233; opinan? Es culpable? Lo tienen que castigar?

bohemio95
20-02-2010, 01:24 AM

Noticia en Fifa (http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1171883.html#riquelme+cierra+puerta)

Ustedes qu? opinan? Es culpable? Lo tienen que castigar?
que se yo! Mira en mi opinion esta seleccion es pa cagarse! Riquelme es un gran jugador, pero en los momentos clave de la seleccion no anduvo muy bien. Maradona el mejor jugador de futbol, su persona no tiene nada que ver con su calidad de jugador, de tecnico no se como tiene el titulo pero ?l que se siga defendiendo y que los demas se caguen! Conclusion maradona y Riquelme que se vayan a la rrrre puta madre que los parioooooo

Vergatiesa
20-02-2010, 03:03 AM

Ustedes qu? opinan? Es culpable? Lo tienen que castigar?
Castigar por qu?? :152:

JavaLP
20-02-2010, 04:26 AM
Castigar por qu&#233;? :152:

Tal cual, no hizo nada... Para mi Riquelme FUE un gran jugador, y en el supuesto caso que se lleve bien con Maradona, tampoco tendr&#237;a que estar, asi que me importan tres carajos las mariconeadas que magnifica la prensa!!!
Otro que no tendr&#237;as que estar, (a pesar que se me vengan todos encima a decir que estoy equivocado) es el Inglesito putito de Ver&#243;n. Anteayer no pod&#237;a ni correr a ning&#250;n peruano!!! Evidentemente le est&#225;n restringiendo la falopa porque deben ser caras las coimas que est&#225;n pidiendo los del doping a Estudiantes! Pero bueno, saquen sus propias conclusiones: Ver&#243;n en la intercontinental no se drog&#243;... ten&#237;a menos pierna que una foto carnet y por ende le rompieron el orto, igual que ahora contra Alianza Lima!
Me fui por las ramas pero bue, a Riquelme no hay que juzgarlo ni castigarlo, NI APA&#209;ARLO!!! Adem&#225;s, si alguien le baja la ca&#241;a, se pone mal la mam&#225; y tristelme se enoja che!!!

bohemio95
20-02-2010, 05:08 AM
Tal cual, no hizo nada... Para mi Riquelme FUE un gran jugador, y en el supuesto caso que se lleve bien con Maradona, tampoco tendr?a que estar, asi que me importan tres carajos las mariconeadas que magnifica la prensa!!!
Otro que no tendr?as que estar, (a pesar que se me vengan todos encima a decir que estoy equivocado) es el Inglesito putito de Ver?n. Anteayer no pod?a ni correr a ning?n peruano!!! Evidentemente le est?n restringiendo la falopa porque deben ser caras las coimas que est?n pidiendo los del doping a Estudiantes! Pero bueno, saquen sus propias conclusiones: Ver?n en la intercontinental no se drog?... ten?a menos pierna que una foto carnet y por ende le rompieron el orto, igual que ahora contra Alianza Lima!
Me fui por las ramas pero bue, a Riquelme no hay que juzgarlo ni castigarlo, NI APA?ARLO!!! Adem?s, si alguien le baja la ca?a, se pone mal la mam? y tristelme se enoja che!!! Esta bien estimado amigo, ahora, ya que estamos hablando del caso puntual de riquelme y usted se explaya casi axclusivamente de Veron que oh casualidad es de estudiantes voy a meter el dedo en orto y le voy a preguntar Usted cree que Palermo tiene que estar en la Seleccion? Mete p?a no ojo eh!!! Para nadaaaa

JavaLP
20-02-2010, 05:27 AM
Usted cree que Palermo tiene que estar en la Seleccion? Mete p?a no ojo eh!!! Para nadaaaa

Te voy a sorprender con mi respuesta:
Si, tiene que estar... Palermo ser? pincha, pero no aprendi? LA ESCUELA PINCHAPUTA. Palermo es lo que es por Boca, ahi aprendi? a cabecear, a ser oportuno, a SER GOLEADOR... adem?s no lleva en la sangre esa soberbia y sentir antideportivo que siente todo el fan?tico de estudiantes.
A pesar de estar grande, tiene eso, es oportuno, sabe cabecear y patear... tiene que estar!
Igual que Fabi?n Rinaudo... a mi entender, el mejor 5 del pa?s despu?s de Mascherano!

Fontana
20-02-2010, 11:44 AM
Riquelme no est&#225; en la selecci&#243;n, no por cuestiones futbolisticas... sino por una interna!!!!!! de esas que tantas hay en el futbol. No se lleva con algunos integrantes de la selecion, que voltearon al Coco Basile.

Por ahi pasa la cosa.

pettinotti
20-02-2010, 02:06 PM
Castigar por qu?? :152:
claro che, porque hay que castigarlo a tristelme? si no hizo nada... jamas hizo absolutamente nada en la seleccion...

A pesar de estar grande, tiene eso, es oportuno, sabe cabecear y patear... tiene que estar!

:176: muy bueno!
desde mi posicion gallinacea digo tambien que palermo debe estar.

Vergatiesa
20-02-2010, 03:15 PM
Riquelme: No quiere estar en la selecci&#243;n y los periodistas est&#225;n dele insistirle de por qu&#233; y el pelotudo no dice "porque me llevo mal con Maradona", da 1000 vueltas y queda cada vez peor. No tiene que estar, est&#225; lej&#237;simo adem&#225;s del nivel que ten&#237;a en 2007.

Ver&#243;n: Es un traidor, no tiene que estar, puede aportar algo, pero a la larga no va a sumar. El que traiciona 1 vez puede traicionar otra.

Palermo: S&#237; tiene que estar, aunque sea entre los 22 convocados, m&#225;s all&#225; de que lo metan en alg&#250;n partido o no.

javier
20-02-2010, 09:09 PM
Castigar por qu&#233;? :152:

Tesoro, quer&#237;a saber la opini&#243;n general del caso. 'Castigar' no... S&#243;lo me acord&#233; de 'Usted Lee los Diarios?': Mons&#243;n... es culpable? lo tienen que castigar? usted qu&#233; opina?

No significa que sea culpable de algo. Yo quiero llegar a la Argentina bien informado, pero no por la prensa, sino que por la opni&#243;n de la gente. Tengo que estar al d&#237;a... este mundial lo voy a ver en Argentina y es probable que voy a tener que comerme m&#225;s de alg&#250;n partido de la selecci&#243;n.

Vergatiesa
21-02-2010, 12:46 AM
Tesoro, quer?a saber la opini?n general del caso. 'Castigar' no... S?lo me acord? de 'Usted Lee los Diarios?': Mons?n... es culpable? lo tienen que castigar? usted qu? opina?
Ahh, perd?n. Lo que seguro no pas? es que se haya enganchado un test?culo con un postigo porque me parece que ya no los tiene.

JavaLP
25-02-2010, 12:46 PM
Diario OL&#201; 25 de Febrero de 2010

ALGO HUELE MAL DOC.

La Selecci&#243;n del 90 fue elegida como el "equipo m&#225;s odiado de todos los tiempos" en una encuesta de una web inglesa. Dicen que es "la definici&#243;n moderna de antif&#250;tbol". El Pincha 67/70, tambi&#233;n con Bilardo, aparece tercero.

En una encuesta realizada por Goal.com, una p&#225;gina web de Inglaterra, la Selecci&#243;n argentina que disput&#243; el Mundial de Italia 90 fue elegida como el "equipo m&#225;s odiado de todos los tiempos". El podio lo completan el Bayern Munich de los 70 y el Estudiantes de La Plata del 67 al 70.
Lo curioso de esta encuesta es que en dos de los tres equipos m&#225;s detestados de la historia haya estado presente, en diferentes roles, el actual manager de la Selecci&#243;n, Carlos Bilardo: en el Pincha tricampe&#243;n de Am&#233;rica era uno de sus jugadores emblema, mientras que en el Mundial del 90 era el DT del equipo.
Con respecto a la Selecci&#243;n del 90, equipo que hab&#237;a llegado a su segunda final en un Mundial de manera consecutiva, en Goal.com aseguran: "Es el equipo m&#225;s detestado de la Copa del Mundo de toda su historia. Los hombres de Carlos Bilardo, que defend&#237;an el t&#237;tulo logrado cuatro a&#241;os antes en M&#233;xico, encarnaron la definici&#243;n moderna de antif&#250;tbol, con excepci&#243;n en el genio individual del enorme Diego Maradona y en Claudio Caniggia".
Adem&#225;s, y por si fuera poco, agregaron que "en la final contra Alemania, Argentina sufri&#243; varias bajas por suspensi&#243;n y su mezquindad logr&#243; de aquella la peor final en toda la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, reci&#233;n fue derrotada por un penal mal sancionado (Brehme lo transform&#243; en el 1-0 decisivo) a s&#243;lo cinco minutos del final, pero muchos aseguran hasta hoy que, aun as&#237;, hubo justicia".
En cuanto al conjunto que el Narig&#243;n integr&#243; como jugador y que durante esos a&#241;os consigui&#243; tres copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y un torneo Metropolitano, afirman: "Liderado por el entrenador Osvaldo Zubeld&#237;a, y con Carlos Bilardo (entrenador campe&#243;n del mundo en 1986) y Juan Ram&#243;n Ver&#243;n (padre de Sebasti&#225;n) como referentes en el campo, impusieron un estilo f&#237;sico de juego, centr&#225;ndose en intimidar a los rivales. Impusieron las faltas t&#225;cticas y hasta hoy circula el mito de que utilizaban agujas para lastimar a los adversarios".
Adem&#225;s, se detuvieron en la final Intercontinental 1969 ante el Milan: "Se ha denominado como La verg&#252;enza de La Plata. Estudiantes perdi&#243; 4-2 en el global, en uno de los juegos m&#225;s violentos de la historia. Tan chocante fue la crueldad que, luego del encuentro, todo el equipo fue arrestado por orden del presidente argentino Juan Carlos Ongan&#237;a".

LINK: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/23/seleccion/02146809.html

Personalmente, yo adem&#225;s de a Maradona y Caniggia, salvar&#237;a a Troglio, Olarticoechea y Burruchaga, que m&#225;s all&#225; del nivel que hayan tenido, querian JUGAR AL FUTBOL!
A Goycochea no lo salvo del ANTIFUTBOL... a pesar de los penales que ataj&#243;, si alguno mira los partidos (especialmente vs. Yugoslavia e Italia) hac&#237;a tiempo, en esa &#233;poca, el arquero podia agarrar con la mano el pase atr&#225;s con el pie de un compa&#241;ero, y abusaba de eso! (t&#233;cnica Bilardista).
Por ahi no les interesa esto, pero es para que vean que lo mio no es que los odio solamente porque es el cl&#225;sico rival de GimnasiaLP , es por todo esto y muchas m&#225;s cosas(algunas ya comentadas por mi).

bohemio95
25-02-2010, 12:54 PM
Diario OL&#201; 25 de Febrero de 2010

ALGO HUELE MAL DOC.

La Selecci&#243;n del 90 fue elegida como el "equipo m&#225;s odiado de todos los tiempos" en una encuesta de una web inglesa. Dicen que es "la definici&#243;n moderna de antif&#250;tbol". El Pincha 67/70, tambi&#233;n con Bilardo, aparece tercero.

En una encuesta realizada por Goal.com, una p&#225;gina web de Inglaterra, la Selecci&#243;n argentina que disput&#243; el Mundial de Italia 90 fue elegida como el "equipo m&#225;s odiado de todos los tiempos". El podio lo completan el Bayern Munich de los 70 y el Estudiantes de La Plata del 67 al 70.
Lo curioso de esta encuesta es que en dos de los tres equipos m&#225;s detestados de la historia haya estado presente, en diferentes roles, el actual manager de la Selecci&#243;n, Carlos Bilardo: en el Pincha tricampe&#243;n de Am&#233;rica era uno de sus jugadores emblema, mientras que en el Mundial del 90 era el DT del equipo.
Con respecto a la Selecci&#243;n del 90, equipo que hab&#237;a llegado a su segunda final en un Mundial de manera consecutiva, en Goal.com aseguran: "Es el equipo m&#225;s detestado de la Copa del Mundo de toda su historia. Los hombres de Carlos Bilardo, que defend&#237;an el t&#237;tulo logrado cuatro a&#241;os antes en M&#233;xico, encarnaron la definici&#243;n moderna de antif&#250;tbol, con excepci&#243;n en el genio individual del enorme Diego Maradona y en Claudio Caniggia".
Adem&#225;s, y por si fuera poco, agregaron que "en la final contra Alemania, Argentina sufri&#243; varias bajas por suspensi&#243;n y su mezquindad logr&#243; de aquella la peor final en toda la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, reci&#233;n fue derrotada por un penal mal sancionado (Brehme lo transform&#243; en el 1-0 decisivo) a s&#243;lo cinco minutos del final, pero muchos aseguran hasta hoy que, aun as&#237;, hubo justicia".
En cuanto al conjunto que el Narig&#243;n integr&#243; como jugador y que durante esos a&#241;os consigui&#243; tres copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y un torneo Metropolitano, afirman: "Liderado por el entrenador Osvaldo Zubeld&#237;a, y con Carlos Bilardo (entrenador campe&#243;n del mundo en 1986) y Juan Ram&#243;n Ver&#243;n (padre de Sebasti&#225;n) como referentes en el campo, impusieron un estilo f&#237;sico de juego, centr&#225;ndose en intimidar a los rivales. Impusieron las faltas t&#225;cticas y hasta hoy circula el mito de que utilizaban agujas para lastimar a los adversarios".
Adem&#225;s, se detuvieron en la final Intercontinental 1969 ante el Milan: "Se ha denominado como La verg&#252;enza de La Plata. Estudiantes perdi&#243; 4-2 en el global, en uno de los juegos m&#225;s violentos de la historia. Tan chocante fue la crueldad que, luego del encuentro, todo el equipo fue arrestado por orden del presidente argentino Juan Carlos Ongan&#237;a".

LINK: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/23/seleccion/02146809.html

Personalmente, yo adem&#225;s de a Maradona y Caniggia, salvar&#237;a a Troglio, Olarticoechea y Burruchaga, que m&#225;s all&#225; del nivel que hayan tenido, querian JUGAR AL FUTBOL!
A Goycochea no lo salvo del ANTIFUTBOL... a pesar de los penales que ataj&#243;, si alguno mira los partidos (especialmente vs. Yugoslavia e Italia) hac&#237;a tiempo, en esa &#233;poca, el arquero podia agarrar con la mano el pase atr&#225;s con el pie de un compa&#241;ero, y abusaba de eso! (t&#233;cnica Bilardista).
Por ahi no les interesa esto, pero es para que vean que lo mio no es que los odio solamente porque es el cl&#225;sico rival de GimnasiaLP , es por todo esto y muchas m&#225;s cosas(algunas ya comentadas por mi). Y que mierda van a decir los ingleses si todavia tienen la calentura de haberse comido el mejor gol de la historia del futbol mundial! con un solo jugador como actor! Por otro lado me parece que la version del antifutbol la tiene la seleccion ahora! hasta hace algunos a&#241;os tenia algunas rafagas de buen futbol, pero ahora un carajo. y los ingleses que no hablen que hace a&#241;os que mundialmente hablando no existen! Los ingleses son todos una mierda!

javier
25-02-2010, 01:45 PM
Y que mierda van a decir los ingleses si todavia tienen la calentura de haberse comido el mejor gol de la historia del futbol mundial! con un solo jugador como actor! Por otro lado me parece que la version del antifutbol la tiene la seleccion ahora! hasta hace algunos a?os tenia algunas rafagas de buen futbol, pero ahora un carajo. y los ingleses que no hablen que hace a?os que mundialmente hablando no existen! Los ingleses son todos una mierda!

S?, pero qu? opini?n tienes de los ingleses?

La selecci?n actual argentina es la m?s odiada por los argentinos. Pero si te remontas a aquella ?poca (si remontas un barrilete, no... si te remontas a esa ?poca) te metes en plenio mundial de f?tbol en el cual Argentina elimin? al pa?s anfitri?n y ven?a de ganar el mundial anterior con la paprticipaci?n -en alg?n partido- de aquel gol que recuerdas muy clarito, pero tambi?n con el otro gol que les cuesta recordar a veces que fue el que abri? el marcador e hizo que el otro equipo adelantara las l?neas y se comiera -como dices- el mejor gol de la historia del f?tbol.

Equipo que dejaron en el camino con la cochinadita el 86: Inglaterra
Sub campe?n el 86: Alemania
Pa?s que eliminaron despu?s, el 90: Italia (anfitri?n)
Finalista el 90: Alemania otra vez!
Pa?s del mundial el 90: Italia
Todos Europeos. Aparte, en esos mundiales, dejan en el camino a B?lgica, Yugoslavia... entonces la mitad de Europa los odiaba!
Ahora a todos les chupa medio huevo que Argentina ande para el (H)orto, menos a ustedes, claro.

pettinotti
25-02-2010, 01:55 PM
S?, pero qu? opini?n tienes de los ingleses?

La selecci?n actual argentina es la m?s odiada por los argentinos. Pero si te remontas a aquella ?poca (si remontas un barrilete, no... si te remontas a esa ?poca) te metes en plenio mundial de f?tbol en el cual Argentina elimin? al pa?s anfitri?n y ven?a de ganar el mundial anterior con la paprticipaci?n -en alg?n partido- de aquel gol que recuerdas muy clarito, pero tambi?n con el otro gol que les cuesta recordar a veces que fue el que abri? el marcador e hizo que el otro equipo adelantara las l?neas y se comiera -como dices- el mejor gol de la historia del f?tbol.

mire que no lo decimos nosotros, eh? lo dice toda persona que haya pateado una pelota alguna vez en su vida en todo el universo.
y que no recordamos el gol con la mano? ja ja! estamos orgullosos de la mano de dios, querido! y mas orgullosos de que haya sido contra inglaterra, que nos robo nuestras islas malvinas y que por lo menos a mi, me duele por la vida de todos los chicos que murieron en esa porcion de tierra.

javier
25-02-2010, 02:33 PM
S&#237;, ese gol es tremendo. Pero yo vi otros goles as&#237; con arranques de mitad de cancha. Sin ir m&#225;s lejos, hasta Messi sac&#243; uno una vez. Ronaldinho vi que hizo otro tambi&#233;n en su &#233;poca no-obesa.
Lo que pasa es que ese gol tiene una carga que va m&#225;s all&#225; del partido. Para ustedes no es s&#243;lo el gol, sino que todo la bronca que se sacaban con &#233;l. Adem&#225;s, fue un gol en un mundial, que lo ve todo el mundo y tiene una importancia mayor por eso.

Osea, para igualar ese gol, no s&#243;lo se necesita meter tremendo golazo. No va a ser suficiente. Porque ese gol:
1. fue un golazo
2. le sac&#243; la bronca a todo un pa&#237;s
3. lo convirti&#243; Maradona
4. salieron campeones
Para m&#237;, el mejor gol se limita a cumplir s&#243;lo el primer punto. Y he visto m&#225;s de esos. Pero pocos.

Bien por ustedes que se sientan orgullosos del gol trucho. La mitad de Francia se averg&#252;enza de lo que hizo Henry. Pero si anteriormente Irlanda les hubiese masacrado en una guerra, anda a preguntarle a alg&#250;n franchute si le importase o no que el gol fuera con la mano. A nadie le importar&#237;a! As&#237; que s&#237;... supongo que eastar&#225;n muy conformes. Para m&#237;.... es la viveza del jugador... como dijo alguien por ah&#237;. Pero no es para vanagloriarse, no?

JavaLP
25-02-2010, 02:35 PM
Che, pero la puta madre! Nadie habla en la nota del mundial del 86... en la nota habla claramente del mundial 90! En el que le dieron a los Brasileros bidones con sustancias X, se recurr&#237;a mucho a los fouls, hacer tiempo, etc... muy de la escuela de Zubeld&#237;a... Si los ingleses hablasen o votasen por calentura, hubiesen votado por la del 86&#180; como la m&#225;s odiada, y no fue asi.

pettinotti
25-02-2010, 02:52 PM
Che, pero la puta madre! Nadie habla en la nota del mundial del 86... en la nota habla claramente del mundial 90! En el que le dieron a los Brasileros bidones con sustancias X, se recurr?a mucho a los fouls, hacer tiempo, etc... muy de la escuela de Zubeld?a... Si los ingleses hablasen o votasen por calentura, hubiesen votado por la del 86? como la m?s odiada, y no fue asi.
es verdad. que raro que esos HIJOSDEREMILPUTA no hayan votado como la mas odiada a la del 86... que es la que mejor les rompio el Horto.

javier
25-02-2010, 02:57 PM
Cierto. Quiz&#225;s se hacen los que 'no les importa'. Cuando en verdad les llega hasta el fondo del orto!

Vergatiesa
25-02-2010, 04:45 PM
En el pr&#243;ximo mundial la final es Argentina-Inglaterra, anoten.

Ceci
25-02-2010, 05:00 PM
Alegre muri? en la madrugada, a los 85 a?os, tras sufrir una enfermedad y pelear hasta con todo. Como lo hab?a hecho en Boca...

El club se encontraba en bancarrota en el momento de su llegada, con resultados deportivos para el olvido y una situaci?n administrativa preocupante. Incluso hab?a sido clausurada La Bombonera por problemas edilicios. De a poco pudo torcer la historia. As? llegaron varios t?tulos: la Supercopa de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, la Copa Master de 1992, el Apertura de 1992 y la Copa de Oro Nicol?s Leoz de 1993.

Alegre era socio de Boca desde joven. En su arribo a la presidencia, el equipo termin? 16? en el Metropolitano, quedando antepen?ltimo en la tabla de los promedios. Y el club arrastraba una convocatoria de acreedores dictada en 1984. En 1995, junto con Heller, quiso buscar la reelecci?n. Pero no pudieron con Mauricio Macri. Antonio, alejado de la vida pol?tica desde ese momento, fue uno de los dirigentes m?s queridos en la historia.
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/24/futbollocal/02146775.html

:221:

javier
25-02-2010, 06:18 PM
En el pr&#243;ximo mundial la final es Argentina-Inglaterra, anoten.

Querido... yo lo voy a anotar. Pero despu&#233;s qui&#233;n me devuelve los mangos.

rabufeti
25-02-2010, 07:10 PM
Alegre muri? en la madrugada, a los 85 a?os, tras sufrir una enfermedad y pelear hasta con todo. Como lo hab?a hecho en Boca...

El club se encontraba en bancarrota en el momento de su llegada, con resultados deportivos para el olvido y una situaci?n administrativa preocupante. Incluso hab?a sido clausurada La Bombonera por problemas edilicios. De a poco pudo torcer la historia. As? llegaron varios t?tulos: la Supercopa de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, la Copa Master de 1992, el Apertura de 1992 y la Copa de Oro Nicol?s Leoz de 1993.

Alegre era socio de Boca desde joven. En su arribo a la presidencia, el equipo termin? 16? en el Metropolitano, quedando antepen?ltimo en la tabla de los promedios. Y el club arrastraba una convocatoria de acreedores dictada en 1984. En 1995, junto con Heller, quiso buscar la reelecci?n. Pero no pudieron con Mauricio Macri. Antonio, alejado de la vida pol?tica desde ese momento, fue uno de los dirigentes m?s queridos en la historia.
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/24/futbollocal/02146775.html

Descanse en paz Don Antonio.

Vergatiesa
25-02-2010, 07:40 PM
No s&#233; si Alegre era buen tipo o no, estaba al lado de Heller que no me parece buena persona ni mucho menos, y la era de Boca con &#233;l fue de lo m&#225;s mediocre hasta que lleg&#243; el salvador Mauri.

Querido... yo lo voy a anotar. Pero despu?s qui?n me devuelve los mangos.
S?, despu?s te devuelvo.
http://3.bp.blogspot.com/_6_NBn7UBQA4/SNoDkR9JhUI/AAAAAAAAA4I/Cwe5hfyYa6k/s400/vomitando.jpg

bohemio95
25-02-2010, 08:24 PM
hasta que lleg? el salvador Mauri. Macri? Pero ni me hables de hijo de una gran puta. Bostero tenia que ser! Ladron estafador, embrollo, oligarca, facho y bigote!

Sonrķa ya !!!
25-02-2010, 09:05 PM
hasta que lleg? el salvador Mauri.

Pero no querido! Como mierda dec?s eso! Si Macri siempre estuvo metido en la confabulaci?n y la puta madre que te pariooooooo!!!!!!!!

Vergatiesa
25-02-2010, 11:48 PM
Ladron estafador, embrollo, oligarca, facho y bigote!
Quer?s que te detalle todo lo que Boca gan? con Macri de presidente? Y no me vengan con "fue Bianchi", ese Bianchi es un pajero, ya qued? demostrado hace poco, tambi?n vino el Coco despu?s (cuando estaba Macri, no la ?ltima vez) y gan? todo lo internacional que disput?. Fue la mejor ?poca de Boca en TODO sentido en su historia, y eso que no ten?a jugadores estrella.

Ahora, tambi?n hubo otra ?poca con el "progre" de Heller y as? nos fue.

rabufeti
26-02-2010, 03:38 AM
Quer?s que te detalle todo lo que Boca gan? con Macri de presidente? Y no me vengan con "fue Bianchi", ese Bianchi es un pajero, ya qued? demostrado hace poco, tambi?n vino el Coco despu?s (cuando estaba Macri, no la ?ltima vez) y gan? todo lo internacional que disput?. Fue la mejor ?poca de Boca en TODO sentido en su historia, y eso que no ten?a jugadores estrella.

Ahora, tambi?n hubo otra ?poca con el "progre" de Heller y as? nos fue.

Macri fue una cosa como presidente de Boca y me parece positiva. Como Jefe de Gobierno porte?o es un hijo de un transatl?ntico lleno de putas y la puta que lo pari?!!. :175:

bohemio95
26-02-2010, 03:49 AM

Ahora, tambi?n hubo otra ?poca con el "progre" de Heller y as? nos fue. Si mi memoria no me falla en epocas de Alegre, tuvo Romay que regalarles las luces de la bombonera porque no tenian o algo asi. Fue una epoca re chota de boca. Ademas insistian con el loco Gatti que ya no sabia donde estaba parado en la cancha. Ese hijo de puta salio de Atlanta y nunca mas vino ni para un partido pedorro! Pero te garantizo que si Macri hubiera estado en mi equipo no me sentiria orgulloso de haber ganado porque es un ladron! como se explica que con tanta gloria solo esten un poco mejor economicamente que river que esta desvastado? y encima estan en decadencia. Por eso insiste Macri es un HIJO DE RE MIL PUTA!

rabufeti
26-02-2010, 04:24 AM
Si mi memoria no me falla en epocas de Alegre, tuvo Romay que regalarles las luces de la bombonera porque no tenian o algo asi. Fue una epoca re chota de boca. Ademas insistian con el loco Gatti que ya no sabia donde estaba parado en la cancha. Ese hijo de puta salio de Atlanta y nunca mas vino ni para un partido pedorro! Pero te garantizo que si Macri hubiera estado en mi equipo no me sentiria orgulloso de haber ganado porque es un ladron! como se explica que con tanta gloria solo esten un poco mejor economicamente que river que esta desvastado? y encima estan en decadencia. Por eso insiste Macri es un HIJO DE RE MIL PUTA!

? Que opini?n ten?s de Mauricio Macri? :064:

Vergatiesa
26-02-2010, 11:52 AM
La dirigencia actual de Boca es lamentable, por eso estabamos barranca abajo, no por otra cosa. Fijate los millones que pusieron para que Bianchi haga de &#241;oqui, evidentemente guita no ven&#237;a faltando.

Ceci
26-02-2010, 03:20 PM
La gesti?n de Macri en Boca, fue impecable.
Ahora este con mucho "amor amor", despu?s que palm? el otro enfiestado y enviagrado, cagamos.
No sabe una merda, con eso mismo justific? el desfalco por garparle a Bianchi que est? en divo del afano y para colmo el cabaret en los vestuarios est? a pleno, con la palma de Riquelme que juega cuando se le antoja y Palermo que encima lo ponen en duda para renovar.
Un desastre...:337:

Sonrķa ya !!!
27-02-2010, 05:40 AM
Por eso insisto Macri es un HIJO DE RE MIL PUTA!

O?ME Y VOS DE QUI?N SOS HINCHA MARICON! (Due?o de garage y puteador)

SERNA18
28-02-2010, 02:54 AM
http://www.fondosescritorios.com/albums/userpics/Dibujogalvan.jpg
Aguante el Atl&#233;tico Nacional de Medell&#237;n loco!!
y todos putos los forros que digan que no y LPQLP!

Adalberto douglas
01-03-2010, 08:07 AM
Peeeero que Atletico Nacional... esos cuando llega la hora de jugar contra el DIM se ponen todos de perfil para entrar al estadio...

Maxi
09-03-2010, 12:18 AM
AMEAL y Resto de Dirigentes de BOCA:

J?ntense y
ASFIXIENSE YA !!!!!!!!!!

HIJOS DE UN CONTAINER LLENO DE
PROSTITUTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bohemio95
09-03-2010, 01:08 AM
Que opinion tenes vos de Ameal?

Vergatiesa
09-03-2010, 01:19 AM
Opino igual que Maxi, la dirigencia y cuerpo t&#233;cnico actual de Boca no son unos losers.
"Hace falta alguien que haga una limpieza" (Micky Vainilla)

rabufeti
09-03-2010, 03:28 AM
Para los que no saben, el segundo apellido del presidente de Boca fue castellanizado y se pronuncia as? como se escribe. En realidad tiene origen anglo-saj?n, as? que deber?a pronunciarse " Amil".
Resumiendo: el presidente de Boca es Amor a Mil, s? a mil travas que se lo garchan, hijo de una gran puta!!. :189:

Ceci
09-03-2010, 02:46 PM
Sisisisisisisi!
Como Bostera me acoplo a la moci?n.
Que se vayan por inoperantes, delincuentes, asaltantes forajidos hijos de una gran puta!

Adalberto douglas
09-03-2010, 07:05 PM
Que pisen de nuevo

Con este Pe&#241;arol avasallante el campeonato est&#225; robado

DANIEL ROSA
Fue como volver en el tiempo. Pe&#241;arol con esa camiseta de tres franjas amarillas y dos negras en el pecho y los n&#250;meros en blanco, como en las &#233;pocas de las gloriosas conquistas. El Centenario repleto, con m&#225;s de 50.000 personas, como era costumbre cada fin de semana sin importar qui&#233;n fuera el rival de los grandes. Y el m&#225;s poderoso imponi&#233;ndose desde el principio, avasallando al contrario.
Pe&#241;arol no dio chance ni siquiera de aumentar el temor con el que muchos llegaron. Porque hay que ser sinceros: &#191;qui&#233;n no lleg&#243; al Centenario pensando que a veces los rivales aparentemente m&#225;s f&#225;ciles no se convierten en los que roban puntos? Los aurinegros llegaban con una marca perfecta de 18 puntos logrados en 18 jugados. Y la mantuvo con un 5-0 lapidario y sobre todo merecido.
Pero el viaje del tiempo no se detiene s&#243;lo en las d&#233;cadas del 50, 60, 70 u 80. Se puede continuar hasta la del 90, porque este Pe&#241;arol conjuga lo mejor de los mejores equipos aurinegros de la historia. Mata par las puntas con la velocidad de Urretaviscaya, Ram&#237;rez y Martinuccio, como cuando se jugaba con verdaderos punteros. El equipo aurinegro es capaz de llegar del borde de su &#225;rea a la rival con tres toques y en s&#243;lo cinco segundos. Pero tambi&#233;n mata con la versi&#243;n del &#250;ltimo quinquenio (93 a 97), donde Bengoechea era clave con su pegada en las pelotas quietas y Pe&#241;arol lastimaba con su juego a&#233;reo. Pacheco, el heredero, abri&#243; el partido con un centro a la cabeza de Dar&#237;o Rodr&#237;guez, lo encarril&#243; definitivamente con un cabezazo, lo liquid&#243; con un tiro libre, lo remach&#243; con otro centro a Martinuccio y lo convirti&#243; en fiesta con un bombazo.
<!--TAG GOOGLE-->No hay con qu&#233; darle a este Pe&#241;arol. Por m&#225;s que Danielo N&#250;&#241;ez plant&#243; muy inteligentemente a Cerro Largo, con N&#250;&#241;ez flotando detr&#225;s de los volantes aurinegros para picar en diagonal y generar peligro, Diego Aguirre reaccion&#243; a tiempo, hizo retroceder un par de pasos a Ar&#233;valo R&#237;os y a Orteman y as&#237; Pe&#241;arol fue un terremoto que arras&#243; a su rival. Si era un partido de barrio, a los 47` habr&#237;a que haber pisado de nuevo porque estaba robado. En realidad el Clausura parece estar robado... y sentenciado.
La cifra

18 GOLES lleva anotados Antonio Pacheco: 8 en el Apertura y 10 en el Clausura.
La estrella

A. Pacheco

Anot&#243; tres goles y dio los pases para los otros dos. Una actuaci&#243;n brillante.
Antonio Pacheco

Vergatiesa
15-03-2010, 12:48 AM
NOS GARCH&#211; EL TIGRE!!! Esto es Boca, hace falta una limpieza YA.

Alves tiene que ser el 1ro en irse, no tiene pasta para dirigir a un equipo grande, se le nota cuando pierde los estribos durante el partido, que vaya a dirigir un equipo de la C.

Maxi
15-03-2010, 02:17 AM
Alves tiene que ser el 1ro en irse...

Que se vaya Alves ya mismo, pero que se lleve con ?l a los dirigentes y al 70 % de los jugadores...

rabufeti
15-03-2010, 03:17 AM
Que se vaya Alves ya mismo, pero que se lleve con ?l a los dirigentes y al 70 % de los jugadores...

Al final carajo le echaban la culpa al Pato Abbondanzieri y siguen para la mierda. Macri, volv? a Boca que andabas bien, dej? el gobierno de la ciudad que sos un desastre. :189:

bohemio95
15-03-2010, 03:18 AM
Odio a boca con el alma pero tengo que reconocer que me indigna y me parece increible que quieran prescindir de Palermo el maximo goleador de la historia bostera! realmente los que estan en la dirigencia son de river!

Ceci
15-03-2010, 06:21 PM
Pobre Alves, le tiraron el tomuer porque nadie se atrev?a a agarrar a esta manga de mafiosos, o acaso no vieron lo que dijo Riquelme (que de tanto caminar en la cancha no se sabe si juega o se cree que est? en una peregrinaci?n), la semana pasada de Alves? En vez de tratarlo como a su t?cnico, lo trat? como a un empleado...
El partido de ayer fue entre animales:

TIGRE VS. "COCODRILO":003:

Cabareeeeeeeeeet!:045:

rabufeti
15-03-2010, 06:33 PM
Pobre Alves, le tiraron el tomuer porque nadie se atrev?a a agarrar a esta manga de mafiosos, o acaso no vieron lo que dijo Riquelme (que de tanto caminar en la cancha no se sabe si juega o se cree que est? en una peregrinaci?n), la semana pasada de Alves? En vez de tratarlo como a su t?cnico, lo trat? como a un empleado...
El partido de ayer fue entre animales:

TIGRE VS. "COCODRILO":003:

Cabareeeeeeeeeet!:045:

O?me una cosa querida, como que Boca es un cabaret? A prop?sito, ayer le sacaron sacaron una foto a una mina en la concentraci?n del equipo, sab?s quien es?
http://dearjesus.files.wordpress.com/2009/07/10103913aliza-minnelli-cabaret-posters.jpg

Adalberto douglas
15-03-2010, 08:33 PM
TONYFICADO

Cachito de historia

En 3` Pe&#241;arol logr&#243;, como el del `99, su octava victoria al hilo

JORGE SAVIA
Como ocurri&#243; con la gente en las tribunas, donde hubo unas 35.000 personas, esta vez Pe&#241;arol en la cancha no fue la "explosi&#243;n" de partidos anteriores.
Gan&#243;, es cierto, que es lo que a los aurinegros les importa, m&#225;s all&#225; del dato estad&#237;stico de que este equipo dirigido por Diego Aguirre igual&#243; la racha del que orientaba Julio Ribas en 1999, sumando ocho victorias al hilo, una tras otra.
Sin embargo, aunque gan&#243; bien, sin discusiones, al igual que en las tribunas, Pe&#241;arol no fue el de otras ocasiones. Es decir, en el primer tiempo, marcando en zona, teniendo bastante la pelota y haci&#233;ndola circular a trav&#233;s de la personalidad de Marcelo Rodr&#237;guez, Sergio P&#233;rez, Usucar, Coelho, Horacio Peralta y Darwin Ram&#237;rez, aunque en los dos &#250;ltimos metros de cancha los dos &#250;ltimos tuvieron algunas imprecisiones, hasta el minuto 36 los palermitanos fueron m&#225;s peligrosos
<!--TAG GOOGLE-->Pe&#241;arol, entonces, no pudo acelerar, levantar las revoluciones; Urretaviscaya y Ram&#237;rez agarraron para adentro, Martinuccio agiliz&#243; sus arranques pero, por lo general, lo hizo con impefecciones; y Pacheco qued&#243; ah&#237;, incluso bajando a tres cuartos de cancha, para ver si pod&#237;a ponerle algo de claridad al barullo aurinegro, gracias al cual Central Espa&#241;ol, por la v&#237;a apuntada antes, meti&#243; miedo en tres ocasiones.
As&#237; estaban, pues, a los 36`, cuando Pe&#241;arol arranc&#243; a mil y, como Central achic&#243; mal desde el fondo, se liquid&#243; el partido en pocos minutos: Pacheco estaba en offside por la derecha, pero Urretaviscaya se la dio a Martinuccio, habilitado por izquierda, y el argentino cedi&#243; a Aguirregaray, tambi&#233;n habilitado, que fue derribado por De Le&#243;n cuando iba a anotar la apertura.
Penal, expulsi&#243;n del arquero, sustituci&#243;n de Diego Rodr&#237;guez, que hab&#237;a sido figura de Central, gol, tres minutos despu&#233;s otro gol de Pacheco en una definici&#243;n vivaz con la clase del "Tony", y chau. El segundo tiempo, donde Central no lleg&#243; como antes y Pe&#241;arol no se revitaliz&#243; con el ingreso otra vez inocuo del "Pollo", estuvo casi de sobra.
No fue, pues, como otras veces. Ni en la cancha ni en la tribuna; pero Pe&#241;arol gan&#243; y le empat&#243; a un cap&#237;tulo de su historia.
La cifra

12 goles lleva Pacheco: uno m&#225;s que los que ten&#237;a en la 8a. fecha del Torneo Clausura 99.
Las estrellas

Ar&#233;valo R&#237;os

Banc&#243; el manejo rival y por si fuera poco, meti&#243; pases de gol y profundos.

Ovaci&#243;n digital

8 PARTIDOS DE 8 AL HILO!!! LOS QUE FALTAN PONGANSE DE PERFIL ...

bohemio95
15-03-2010, 08:56 PM
TONYFICADO

Cachito de historia

En 3` Pe?arol logr?, como el del `99, su octava victoria al hilo

JORGE SAVIA
Como ocurri? con la gente en las tribunas, donde hubo unas 35.000 personas, esta vez Pe?arol en la cancha no fue la "explosi?n" de partidos anteriores.
Gan?, es cierto, que es lo que a los aurinegros les importa, m?s all? del dato estad?stico de que este equipo dirigido por Diego Aguirre igual? la racha del que orientaba Julio Ribas en 1999, sumando ocho victorias al hilo, una tras otra.
Sin embargo, aunque gan? bien, sin discusiones, al igual que en las tribunas, Pe?arol no fue el de otras ocasiones. Es decir, en el primer tiempo, marcando en zona, teniendo bastante la pelota y haci?ndola circular a trav?s de la personalidad de Marcelo Rodr?guez, Sergio P?rez, Usucar, Coelho, Horacio Peralta y Darwin Ram?rez, aunque en los dos ?ltimos metros de cancha los dos ?ltimos tuvieron algunas imprecisiones, hasta el minuto 36 los palermitanos fueron m?s peligrosos
<!--TAG GOOGLE-->Pe?arol, entonces, no pudo acelerar, levantar las revoluciones; Urretaviscaya y Ram?rez agarraron para adentro, Martinuccio agiliz? sus arranques pero, por lo general, lo hizo con impefecciones; y Pacheco qued? ah?, incluso bajando a tres cuartos de cancha, para ver si pod?a ponerle algo de claridad al barullo aurinegro, gracias al cual Central Espa?ol, por la v?a apuntada antes, meti? miedo en tres ocasiones.
As? estaban, pues, a los 36`, cuando Pe?arol arranc? a mil y, como Central achic? mal desde el fondo, se liquid? el partido en pocos minutos: Pacheco estaba en offside por la derecha, pero Urretaviscaya se la dio a Martinuccio, habilitado por izquierda, y el argentino cedi? a Aguirregaray, tambi?n habilitado, que fue derribado por De Le?n cuando iba a anotar la apertura.
Penal, expulsi?n del arquero, sustituci?n de Diego Rodr?guez, que hab?a sido figura de Central, gol, tres minutos despu?s otro gol de Pacheco en una definici?n vivaz con la clase del "Tony", y chau. El segundo tiempo, donde Central no lleg? como antes y Pe?arol no se revitaliz? con el ingreso otra vez inocuo del "Pollo", estuvo casi de sobra.
No fue, pues, como otras veces. Ni en la cancha ni en la tribuna; pero Pe?arol gan? y le empat? a un cap?tulo de su historia.
La cifra

12 goles lleva Pacheco: uno m?s que los que ten?a en la 8a. fecha del Torneo Clausura 99.
Las estrellas

Ar?valo R?os

Banc? el manejo rival y por si fuera poco, meti? pases de gol y profundos.

Ovaci?n digital

8 PARTIDOS DE 8 AL HILO!!! LOS QUE FALTAN PONGANSE DE PERFIL ...

Usted metase a pe?arol en el horrto!

42d3e78f26a4b20d412==