Página 10 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 250

Tema: Logros del Kirchnerismo

Ponete de Perfil! Avatar de rabufeti
    Dia registro
    Jul 2009

Predeterminado Re: Logros del Kirchnerismo

Cita Originalmente escrito por xeneize12xD Ver Mensaje
    no es que yo no creo nada, pero vos viviste todo eso y no aprendiste un carajo encima opinas como el orto y no es el unico gobierno que vivi, tambien me acuerdo de los 90 cuando mi vieja le tenia q pedir guita a mi abuela para morfar y mi abuela cobraba $100 por mes y ahora son obligatoriamente 2 aumentos x año y no veo canal 7... solamente... que es 1000 veces mejor que la mierda que debes ver vos, tambien veo tu canal favorito (TN) y hacen un trabajo fino de la puta madre y son increible lo cara duras que son, por unos sopes venden su ideologia... algunos otros ya son asi de boludos pero gratis, como vos.
    No tenés un solo argumento para sostener tu postura y agarrámela que está dura. Solamente escribís boludeces, así que decirte algo es tirar margarita a los chanchos. Yo no te sigo más el juego, te ignoro olímpicamente y te vas a la reputa madre que te parió.
    "Usted me da el 20 % de lo que corresponde la multa y vamo y vamo..... en cana."
    "Si yo soy milico, es porque te mandé el pico" (Adolfito, poeta contemporáneo)
    "Raúl Caferata.....................agarrame la batata...................ya anotó señor?"

Porque Cortaste esa Rosa? Avatar de xeneize12xD
    Dia registro
    Mar 2012

Cita Originalmente escrito por Sonría ya !!! Ver Mensaje
    Como no soy tan alcahuete como para reponderte escribiendo paginas completas con copy paste, como vos, acá te dejo la tetralogia completa de Kirchner Robando: un resumen completito de estos 8 años de gestion e implementacion del "modelo" (?), a ver mi estimado xeneize, que tenés para decir a esto? Y no se me haga el otario, porque de un cazote le descalabro los dientes, por alcahuete.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:
    Mi estimado acabo de ver los 2 primeros videos que me dejaste tan cariñosamente y tengo que decirte de que yo no se de donde es esa fuente, pero seguramente vos si debes saber perfectamente... yo estoy en contra del "tren bala" (el cual nunca se llevo a cabo y nunca se firmo ningun acuerdo, el cual nose porque lo explica en el video) y pienso que fue un error politico. Nestor NO fue una pata importante en la privatizacion mas bien fue un instrumento, si entendes un poco la politica te vas a dar cuenta de que no es necesario tener la misma ideologia politica para estar en una lista, me explico? tambien al principio del video dice de que si criticas al gobierno, no sos gorila, ni golpista, ni dictador, etc, etc... y si obvio que no... pero si lo criticas de una manera golpista y defendes a macri sos eso y pelotudo tambien... (yo nose como algunos tienen la cara para defender al "PRO" y decir que "los k" son corruptos... andate a la puta que te pario...)
    "Cristina gasto mas de 7.000.000 de pesos en viajes, etc.. por ser candidata a y en vinos muy caros... y dejo mas propinas que bill gates" como mierda saben que compro vinos caros? bueh... supongamos que es cierto estoy obviamente en contra
    "Aportes financieros raros, partes del narcotrafico" ahi se le chingaron para el orto
    el INDEC siempre fue una mierda, si señor, eso no lo vamos a criticar pero tambien las fuentes no oficiales
    un pais en desarrollo es inevitable que tenga inflacion BOLUDO! no te das cuenta de que nunca mas vamos a depender de paises exteriores y de que se esta industralizando todo el pais?
    y el "tarifazo" fue un acuerdo entre empresas ajeno al estado... pero ahi lo muestra como culpa del gob...
    "APRIETAN A LAS EMPRESAS PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS" no le veo el lado malo, que queres que te diga, hay que ser pelotudo para querer de que suban los precios a menos de que seas el dueño de una corporacion de la puta madre... pero ni aun asi porque nunca generan perdidas, sino para que mierda tenes una empresa, no?
    "CONSULTORAS INDEPENDIENTES" asi les dicen a las consultoras privadas? ah mira que bien, que pelotudo...
    La pobreza... te comento de que NO solo depende del presidente, si bien estando ahi hizo muchisimas cosas buenas, tambien dependen de las grandes corporaciones (las que manejan el pavo) de los gobernadores, que confabulan con las grandes empresas - que por suerte son menos - , sin mencionar, ministros del interior, conecejales, intendentes, etc, etc...
    "El estado pidiendo coima a las empresas" ............
    si chorean como vos decis para que carajo piden migajas, no?
    "Sigue siendo todo culpa de menem?" Este tipo esta en pedo, no tenes idea de lo que hizo menem o lo que deshizo mejor dicho, si es tan desenmascarador, porque no le saca la careta a menem? ah no porque "los k" son peor que menem... claro
    hablando un poco del campo, en exportacion y produccion de trigo hubo "records de records" tres records en un año, de soja ni hablar... los mismos productores y empresarios dicen de que nunca ganaron tanto con este gobierno... claro pere debe ser plata choreada, si todo es corrupcion
    su patrimonio aumento hasta llegar a 17.000.000, te recuerdo de que ya tenian un negocio de hoteleria, sin llegar a la presidencia, pero $11.000.000? dejate de joder hasta un intendente afana mas
    hablan de hoteleria... y cual es si tenes un hotel en un buen lugar y cobras "caro"... si esta en una zona permitida.... me parece que te quieren correr por izquierda
    hablan de los vestidos y las carteras que usa.... dejate de joder.... pero hay que ser verdaderamente pelotudo para hablar de vestidos y carteras que usa...
    como bien dijo ella y lo repite en el video "no tengo que disfrazarme de pobre para hacer buena politica"
    ahora, entre vos y yo, si vos tubieras 2 hijos y estarias en la presidencia, seguramente le regalas 40 autos... y a cambio de nada....

cuando tenga tiempo veo los otros 2 y con gusto te contesto
    me gustaria responderles a todos pero algunos comentarios no dicen una mierda y otros no tengo tiempo...
    y la vocecita que lo explica y los soniditos que le ponen me parece poco serio y medio en joda...

Ahora, la AFJP, el correo, papel prensa, aerolineas, ypf, malvinas, no los menciona, no? porque sera? el superavit fiscal, TDA (television digital abierta, mas de 24 canales gratis y siguen sumando)... el futbol para todos (que como dice vergatiesa es para los giles sin cultura, pero bueh, si los giles sin cultra son los pobres entonces como mierda dice que no hace nada), tecnopolis.... las mas de 1800 escuelas publicas gratuitas inauguradas (2003 - 2011) te recuerdo de que en 1969 - 2003 se inauguraron 427 escuelas publicas... por si no sabias. Y durante el gobierno de menem 7 escuelas, faaa pero el habia prometido creo que 9... pero bueh estubo cerca.
    El PBI invertido en educacion Brasil (5,1%), Chile (3,7%), Alemania (4,2%), España (4,6%), EEUU (4,8%), ARGENTINA (6,5%) - no, no son datos del INDEC - claro y las mas de 1.800.000 netbooks para estudiantes secundarios, pero para que si son unos pendejos de mierda, para que le dan, no? despues se quejan de que no hace nada, de que no fomenta la cultura y la educacion, pero bueno. Si son todos chorros. La gente no puede creer de que este gobierno no sea igual que los otros es por eso de que son tan duros...
    ahh la inseguridad, con un promedio de 21 homicidios x dia... parece mucho, pero no (tampoco es del INDEC) - menos de un homicidio x provincia x dia -
    te acordas de los saques y de el problema de la analfabetizacion? no existe mas, no? pero... desde el 2003 que no existe, fa que casualidad a todos se les dio x estudiar (se inauguraron mas de 300 puntos de "alfabetizacion" para erradicar eso - en el 2003 -)
    el aumento a los jubilados... obilgatoriamente 2 veces por año... por ley... pero bueno sigamos fijandonos en el proyecto del tren bala que nunca se llevo a cabo y en los vestidos... que pelotudo por dios... ah y dale con el copy paste, si pero es un "copy paste" que yo me lei entero y busque la mayoria de los puntos, vos capaz que ni te viste los 4 videos esos de mierda que nose quien carajo habra hecho, que encima ponen una pagina que donde entro es una mierda, todos los contenidos no hablan objetivamente en ningun momento y encima intentan ridiculizar, donde de esa manera se compran a boludos como vos "fumarpaco.com" dejate de joder es una mierda el contenido que hay dentro, pero igualmente te respondi sobre 2 de esos videos truchos q me pusiste...

Cita Originalmente escrito por Fontana Ver Mensaje
    Bueno, ahora se la piden al estado, o sea... a mi! Mejor dicho: Se la dá el gobierno, y lo que garpamos somos los contribuuyentes.

entonces para que carajo esta el estado (?, igual vos debes ser un contribuyente de mierda, no aportas un carajo

Y porque ahora hay inflación...

y porque hay inflacion pero que pelotudo, que respuesta de meirda

Una persona inteligente y con visión holística ve los dos canales... Oime: o sos tan boludo de escuchar una sola de las campanas? (te suena?). Siempre hay que escuchar lo que ambas partes tienen que decir, y recién ahí sacar una conclusión.
    es un decir, pelotudo... que personaje...

Cita Originalmente escrito por javier Ver Mensaje
    Pero no se trata de eso, tesoro. Es muchísimo más simple que "saber de política" como dices tú.
    A mi familia argenta varias medidas del gobierno actual la han perjudicado. Mucho. Sepas de política o no sepas de política, si un gobierno te perjudica demasiadas veces lógicamente no te va a gustar. Es obvio. ¿Les vas a decir "tarados" porque no les gusta que los caguen? Más tarado es que te caguen y apoyar a que te sigan cagando.

Si encima vez que esas mismas medidas perjudican al de al lado, con mayor razón vas a resistirte a ese gobierno.

A ti ya veo que te arregló la vida este gobierno. Bien por ti. Vota por K, no dudes en hacerlo. Pero a la mayoría de las personas de acá (que te han tratado amablemente y sin faltarte el respeto en ningún momento) el gobierno les ha jugado en contra y tienen su opinión formada.

Ahora, corrígeme si me equivoco, tú ya te diste cuenta de que no vas a cambiar a nadie y derechamente te pusiste a joder a la gente tratando de ocultar tu evidente calentura, no? Llevas la mitad del trabajo: has hecho calentar a alguno, así que bien por ahí. Pero la calentura te la huelo desde el otro lado de la Cordillera, papá.
    no sabes como me arreglo la vida, tengo 10 planes, y cristina me da todos los dias personalmente guita la cual gasto en viajar por el mundo, si claro que voto "k" pero para vos tambien pelotudo no te das cuenta... y como no me voy a calentar si estoy hablando con un pelotudo que no sabe ni lo que dice
    Úlima edición por xeneize12xD fecha: 24-04-2012 a las 06:35 PM Razón: Automerged Doublepost

Hola, si, mi sobrino se olvidó un tejemaneje en el foro ¿quién lo tiene?

Ponete de Perfil! Avatar de javier
    Dia registro
    Feb 2007
    Usted se toma el 16... y cuando llega a Mendoza, se baja porque se pasó.

no sabes como me arreglo la vida, tengo 10 planes, y cristina me da todos los dias personalmente guita la cual gasto en viajar por el mundo, si claro que voto "k" pero para vos tambien pelotudo no te das cuenta... y como no me voy a calentar si estoy hablando con un pelotudo que no sabe ni lo que dice
    Lo dices en tono irónico, pero yo te lo decía en serio, no te estaba gastando: si se te ajustan las medidas del gobierno actual serías un pelotudo si no lo votaras. Si te gusta el gobierno, ¡apóyalo! Obvio, no lo pienses dos veces.

Pero hay gente a la que no se le ajusta. Y si no se les ajusta, tienen que buscar otra alternativa. Yo lo sé. Tú lo sabes. Los perros lo saben. Es obvio.

PS: se supone que no me ibas a responder más. =)
    Agárrese el miembro viril y revoléelo por el mostrador.

Ponete de Perfil! Avatar de pettinotti
    Dia registro
    Jun 2009

pero la puta, carajo! no puedo contener los excrementos con este post! he leido casi todo y no tiene desperdicio.
    la listita que armo xeneize al principio es totalmente cierta, pero mi criterio y mi condicion de argentino comun y corriente me obliga a decir que de los 155 puntos de la listita de tuky, bastantes son ciertos...
    querido amigo kirchnerista, yo no estoy tan en desacuerdo contigo, a pesar de que no entiendo que ganaras discutiendo con la gente del foro, que como veras en su mayoria se sienten perjudicados por este gobierno que tanto ha hecho y seguira haciendo por los pobres, con aciertos y con errores, pero a mi entender con buena voluntad y con el afan de que algun dia la cosa mejore. yo vivo en el conurbano, y tengo familia en el interior, y se que los pobres estan mejorando su situacion, se que hay madres que tienen la desgracia de no poder darle de comer a sus hijos, y el plan las salva en ese aspecto, y se que no se hacen embarazar para cobrar. se que las netbooks insertan a muchos jovenes en la escuela y son un pilar fundamental para la educacion y el futuro de la argentina. dicen los detractores que en 8 años no se ha logrado revertir los 50 o 60 años en los que se ha arruinado a este gran pais, pero ahora estan sentadas las bases para que futuros gobiernos puedan seguir trabajando para ello. y eso se lo debo y agradezco a nestor y cristina.
    aqui en estas paginas te han insultado sin frases tangaleras en muchos lugares, lo cual deberia estar prohibido o ser advertido, pero por lo menos no perdiste los estribos (quizas un poquito) y contestaste desde el humor. yo igual sostengo que hay cosas que se han hecho mal, pero nadie puede afirmar ni en pedo que este gobierno es el peor de la historia. es el mejor que yo he vivido.
    he dicho.
    puteenme todo lo que quieran, pero este activista tiene razon en muchos puntos de lo que dice.
    ponete la paleta que usas como albañil...

Porque Cortaste esa Rosa? Avatar de xeneize12xD
    Dia registro
    Mar 2012

Cita Originalmente escrito por pettinotti Ver Mensaje

pero la puta, carajo! no puedo contener los excrementos con este post! he leido casi todo y no tiene desperdicio.
    la listita que armo xeneize al principio es totalmente cierta, pero mi criterio y mi condicion de argentino comun y corriente me obliga a decir que de los 155 puntos de la listita de tuky, bastantes son ciertos...
    querido amigo kirchnerista, yo no estoy tan en desacuerdo contigo, a pesar de que no entiendo que ganaras discutiendo con la gente del foro, que como veras en su mayoria se sienten perjudicados por este gobierno que tanto ha hecho y seguira haciendo por los pobres, con aciertos y con errores, pero a mi entender con buena voluntad y con el afan de que algun dia la cosa mejore. yo vivo en el conurbano, y tengo familia en el interior, y se que los pobres estan mejorando su situacion, se que hay madres que tienen la desgracia de no poder darle de comer a sus hijos, y el plan las salva en ese aspecto, y se que no se hacen embarazar para cobrar. se que las netbooks insertan a muchos jovenes en la escuela y son un pilar fundamental para la educacion y el futuro de la argentina. dicen los detractores que en 8 años no se ha logrado revertir los 50 o 60 años en los que se ha arruinado a este gran pais, pero ahora estan sentadas las bases para que futuros gobiernos puedan seguir trabajando para ello. y eso se lo debo y agradezco a nestor y cristina.
    aqui en estas paginas te han insultado sin frases tangaleras en muchos lugares, lo cual deberia estar prohibido o ser advertido, pero por lo menos no perdiste los estribos (quizas un poquito) y contestaste desde el humor. yo igual sostengo que hay cosas que se han hecho mal, pero nadie puede afirmar ni en pedo que este gobierno es el peor de la historia. es el mejor que yo he vivido.
    he dicho.
    puteenme todo lo que quieran, pero este activista tiene razon en muchos puntos de lo que dice.
    AL FIN OTRO QUE TIENE LA MISMA IDEOLOGIA!!!! como varios admito que perdi los estribos pero desconozco si fueron advertidos - como ami - pero a eso se lo dejo en manos de el administrador que entre parentesis es otro alcahuete, pero creo que en esto es neutral. Yo tambien admito de que no estoy de acuerdo en varias cosas que hizo el kirchnerismo como ser justamente lo indique poco mas arriba, el tren bala, que bueno no lo hizo, pero tambien con la ley del antiterrorismo, que mepa fue una jugada politica, igual estoy en desacuerdo y repudio esa ley y si, de acuerdo con muchisimas otras cosa que si hizo y que son mucho mas importantes. No gano nada discutiendo con el foro, pero si me hubiera gustado debatir, que ahi si creo que ganamos todos... sino para que mierda pongo la nota, no?
    A mi colegio por ejemplo, no llego la notebook, como dije antes no tengo ningun tipo de plan, no tengo el decodificador de la TDA, nunca compre en carne para todos, ni en pescado para todos, ni en lacteos para todos..., creo que no me beneficie directamente en ningun momento de este gobierno... solo fui a tecnopolis, lo cual es una cosa increible, pero cuando veo a los pibes que se juntan en la plaza y todos con las netbooks, cagados de la felicidad por que le dieron una computadora GRATIS, da para pensar, no? y a esas viejas que tienen 4 hijos pero por lo menos tiene asegurado el estudio, tambien... hay pobreza, si, pero no tanta indigencia..., es el camino que se debe dar y como dijo peron "Las revoluciones se hacen de dos formas: con tiempo o con sangre" entonces como mierda se quejan de las cosas que hace el estado, que carajo quieren que haga el estado entonces? a mi pensar el rol del estado (nacional) se esta cumpliendo perfectamente. Tambien escuche a muchos putos quejarse de el matrimonio igualitario, de que carajo estamos hablando? tambien a pobres quejarse de que mantienen a otros pobres... pero la puta, este pensamiento de "rico" que tienen los "pobres" y nos inculcaron en la epoca del neoliberalismo con menem, etc, etc... pero eso es lo que hay que cambiar y de hecho se esta haciendo y a pasos agigantados.

Hola, si, mi sobrino se olvidó un tejemaneje en el foro ¿quién lo tiene?

Ponete de Perfil! Avatar de pettinotti
    Dia registro
    Jun 2009

usted lo ha dicho.
    van a pensar que somos pareja! pero lamento informarle que yo a mi novio no lo engaño..
    ponete la paleta que usas como albañil...

Administrator Avatar de Vergatiesa
    Dia registro
    Sep 2006
    Malabia 1614 2do patio preguntar por Tito

no es que yo no creo nada, pero vos viviste todo eso y no aprendiste un carajo encima opinas como el orto y no es el unico gobierno que vivi, tambien me acuerdo de los 90 cuando mi vieja le tenia q pedir guita a mi abuela para morfar y mi abuela cobraba $100 por mes y ahora son obligatoriamente 2 aumentos x año y no veo canal 7... solamente... que es 1000 veces mejor que la mierda que debes ver vos, tambien veo tu canal favorito (TN) y hacen un trabajo fino de la puta madre y son increible lo cara duras que son, por unos sopes venden su ideologia... algunos otros ya son asi de boludos pero gratis, como vos.
    Detesto a TN y Clarín, sabelo. Otra típica K, pensar que esto es River o Boca.

Desde ya te voy a putear todo lo que quiera, y este pibe tiene razón en algunas cosas que dice, pero los fanatismos me parecen poco serios, y también creer que esta gente hace todo bien y que además es buena gente, cuando ninguna de las 2 cosas son ciertas.
    Úlima edición por Vergatiesa fecha: 24-04-2012 a las 09:00 PM Razón: Automerged Doublepost
    DAME PAZ CARAJO!

Ponete de Perfil! Avatar de Maxi
    Dia registro
    Sep 2006

No gano nada discutiendo con el foro, pero si me hubiera gustado debatir, que ahi si creo que ganamos todos... sino para que mierda pongo la nota, no?
    Si estás dispuesto a debatir, tenés que estar dispuesto a bancarte que el otro piense distinto y no acepte tus argumentos. Vos, a la primer crítica a tu enumeración de (para vos) "logros", te pusiste a putear a lo loco.
    Yo no estoy de acuerdo con este gobierno, ni lo voy a estar jamás. Es nefasto y estoy convencido que, lamentablemente, el tiempo me va a dar la razón.
    Pero bueno, vos podés pensar como quieras, lo que sería bueno es que tires argumentos, no puteadas ni frases sobradoras de tipo que se las sabe todas y los demás "no entienden una mierda".
    En fin, así son Uds. los Kirchneristas...
    "Uno es Pasivo, el otro las dos cosas, y vos no sos Puto?????..."

Ponete de Perfil! Avatar de JavaLP
    Dia registro
    Nov 2008

A usted no lo voy a putear porque a diferencia del pobrecito este, usted plantea su ideología desde la base del respeto, no al estilo K. Lo mejor que hizo el kirchnerismo a tu entender, es no abandonar al pobre, y eso lo has visto muy de cerca. Y querés que te diga algo, SIN QUERERLO, les salió bien a los K, porque logró que no se mueran de hambre, pero el motivo de fondo es lograr votos para las próximas elecciones.
    se que no se hacen embarazar para cobrar.
    El caso que conocés vos no será asi, pero yo se de buena fuente, que una Dra. de un hospital público, fue a consolar a una pendeja que lloraba (había fallecido su bebé en el parto hacía unas horas) y cuando la Dra. de alguna manera se acercó a consolarla, hablandole de que tenía que recuperarse, por sus otros hijos, etc etc, la muy hija de puta de la pendeja le dijo "NO ESTOY LLORANDO POR ESO... YA TENIA TODOS LOS PAPELES HECHOS PARA LA ASIGNACIÓN, ME PIERDO COMO 500$ MAS POR MES!" Gente basura asi siempre la hubo, pero ahora hay muchos más, gente que se acostumbra a ganar plata rascandose la concha/bolas y decirles que tienen que laburar (en serio, no con planes de barrer una vez por semana) es la muerte!
    Y vos Xeneize, date cuenta que es muy débil tu fundamento de que "debemos tener como 90 años cada uno, y por eso decimos boludeces" Tenés un estilo muy "la campora" o "Moreno" para decir las cosas, pero a la gente con cerebro, verdaderamente no nos afecta... te digo más, ya te saqué la ficha: vos estás buscando que te baneen, asi podés decir "ESTOS GORILAS ME SACARON POR SER KIRCHNERISTA" Y espero sinceramente que el Sr. moderador (afeminado por demás) no lo haga, ya que no va a hacer falta darte el gusto. NO POR TU IDEOLOGIA POLITICA, pero si por tu mala educación, me parece que los únicos que te van a tolerar (a priori solamente) son petti y Terry, pero después, me parece que va a ser un tanto hostil este foro para vos... aunque siendo toda una eminencia de 17 años calculo que te la vas a arreglar para pasarla bien acá no???
    PD: VIVA MACRI CARAJO Y LA PUTA QUE LO PARIO (la puta que lo parió, no a vos... yo a vos no te voy a insultar porque me caes muy... muy... MUY PUTO!)
    Ustedes pusieron una pija en la vidriera, y no es justo!

Administrator Avatar de Vergatiesa
    Dia registro
    Sep 2006
    Malabia 1614 2do patio preguntar por Tito

DAME PAZ CARAJO!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)